En el reino del fuego se hace una pequeña celebración en nombre del gobernante, obviamente debido a que es su aniversario, su cumpleaños, el hombre apenas era joven y era líder de un inmenso reino.
No pasó mucho, finalmente llegó. Varios caballeros que anteriormente habían estado en guerra finalmente salían regresaban a su nación.
Todos estaban listo, estaba celebrando, bebiendo y disfrutando, pero con ellos no iban solo.
-
Todos los presentes estaban ahí, celebrando la llegada de los guerreros, inclusive su majestad estaba presente, el líder era un sujeto que conocía bastante bien y una sonrisa apareció en su rostro. Sobre todo cuando aquel hombre comenzó a hablar acerca de un "regalo".
– Mi rey, nosotros el grupo que hemos sido enviados a guerra, hemos traído consigo, un valioso personaje, capaz de provocar la rendición de más pueblos y obtener el control de todo – Dijo, hizo una seña que entre la multitud salió aquella persona.
Milo quedó sorprendido, no por nada el reino que habían ido atacar era un sitio hostil, no todos salían de aquellas tierras heladas. Sin embargo, cuando salían eran para contar historias que aquellos pueblerinos y guerreros eran la peores bestias, sacados del Inframundo y capaces de destruir naciones en un parpadeo.
– Mi señor, tome esto como muestra de nuestra valentía, un regalo por su aniversario – dijo Kanon, quien empujó un poco al muchacho, que simplemente dirigió su vista hacia el hombre enfrente.
– Vaya...
La voz del rey sonó, Kanon alzó su vista y finalmente entendió que estaba animado y asombrado.
Milo miro atento al muchacho, esos ojos amatistas estaban opacados, sin contar que había algo diferente, había una extraña sensación fría, era claro, provenía de aquellas tierras heladas.
– El banquete se dará inicio, festejemos.
Hablo el rey, una vez que dejo de ver al muchacho, el rey termino por ordenar a uno de esos soldados que le dieran comida al prisionero y que una vez terminada lo llevará a su habitación.
La noche se extendió y finalmente ambos estaban ahí, en la habitación del mayor.
– Bien, se que esto es extraño y que lo más seguros esperas que te viole, pero no – hablo dejando perplejo al muchacho quien yacia hincado en el suelo.
– Tengo 29 años, no soy un niño, tengo una nación en mis manos y necesito ser maduro, sin embargo, quiero obtener algo de información y que más que es el mismo principe de las tierras heladas – Sonrió ante aquello, mirando con sinceridad al muchacho.
– No pienso revelar nada más. Mi reino, mi pueblo fue atacado y destruido, mi gente fue asesinada, soy lo último que queda y piensas que te diré algo – su voz sonó fría, estaba dolido.
– Sabía que esto pasaría. Pero no me importa, porque se cual es tu debilidad – Susurró estaba tan cerca de aquel muchacho.
Milo sentía lo frío de aquel chico, en cambio, el muchacho sentía lo caliente, ambos eran dos personas muy diferentes. La mano de Milo paso por su mejilla, una sonrisa surco en los labios del mayor sintiendo aquella suave piel, el príncipe esperaba algo más, que ese sujeto sufriera por el frío ante el tacto, pero no sucedía nada.
– He sabido que tu gente no pueden ser tocados por otros, sino es de la misma especie. Te sorprendistes cuando te he tocado ¿Cierto? – la pregunta dejo curioso al muchacho.
– ¿Por qué tú...?
Milo no respondió, se alejo un poco y finalmente entre sus cajones, saco un objeto.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...