Ese duro encuentro había sido suficiente para que Krest temiera, le rogara al faraón que llamara a un médico, dolores inmensos lo inundaban en la parte baja de su vientre.
Se sentía tan indefenso y eso fue visto por el faraon, quien comenzó a sentirse un tanto culpable.
Dejando de lado sus deseos de lujuria y furia, llamo al médico, ese hombre de cabellos albinos y unos elegantes orbes dorados que tenía como ojos, este examinó y ayudo con frevor a detener algún tipo de problema.
Con agallas se atrevió a regañar a su gobernante, sin recibir ninguna queja de parte del moreno.
Mientras Zaphiri solo podía ver a un Krest recostado, que parecía estar dormido.
— Te recomiendo que lo dejes descansar y si quieres tener sexo se nuevo que lo tengas después de su embarazo, no puedo creer que seas un hombre tosco, el dios Horus castigara tu falta de respeto hacia tu descendencia.
— Deja de tontear Odysseus, no tengo la culpa que ese enano no sea fuerte como los donceles de nuestra regiones.
— Tks... ¿Cómo te atreves...?
Odysseus lanzo el primer golpe, golpeando al mencionado faraón con su baculo, causando una queja de dolor en el faraon.
— Recuerda faraon, el no es de esta región es evidente que su fuerza es diferente, sobre todo porque parece ser de una clase... Noble, ¿Acaso fue un rey o algo por el estilo?
Dijo, aunque antes de tocarlo, ya que su mirada estaba llena de curiosidad fue detenido por Zaphiri, quien le tomo la mano en negación impidiendo que pudiera tocarlo de nuevo.
— Bueno... Entonces déjalo descansar, pasaré algunas recetas para su cuidado, incluso al pequeño le serían bueno una buena alimentación, no hagas nada estúpido, porque no seré yo quien lo salve.
— Te mataré si no lo hace...
— No le tientes al destino Zaphiri, que soy más sabio que tú y puedo decir que la irá no arreglará nada.
Con simples palabras termino por irse, dejando a un Zaphiri molesto, aunque su irá se esfumó cuando miro a ese enano aún dormido sobre la cama. Se acercó hasta él solo para tocar ese vientre que podía ser notorio debajo de las sábanas.
Sin decir mucho lo dejo descansar, salió de la habitación quería tomar un poco de aire fresco.
[...]
Durante su recorrido le hizo pensar a detalle lo que había hecho, incluso como podría molestarse por esas pequeñas palabras, tenía alta confianza que ese niño era suyo, ya que por lo que había visto y conocido de él en ese reino, nadie era capaz de meterse con él, ni siquiera ese enano tenía aquel aspecto de un cualquiera.
Quedó un tanto estúpido creyendo en esas palabras, cómo era posible que el cayera en eso.
Antes de que pasara algo más, la presencia de ese pelirrojo le hizo olvidar todo.
— Alteza...
— Hmm....
— Vengo solo a decirle que alguien más ha venido, se hace llamar Ilias y es el guardian de el joven Krest.
— ¿Ilias?
Ese nombre, le recordo cuando estuvo alojado en ese palacio, sobre todo en esa escena de los pasillos, en cuando iba de camino a ver al mencionado rey, se había encontrado a ambos (Ilias y Lugonis) teniendo un encuentro poco comprometedor, no comprendía que hacía ahí aún así se atrevió a mirar a su consejero.
— ¿Que desea ese hombre?
— No quiso decir nada, me he enterado, por parte del joven Mystoria que el venía junto con Krest, tal parece que eran como una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...