━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Pareja: Hades x Shun
Sin comentarios disfrutenlo.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Hades ha sido capaz de no poder obtener lo que quiere, pero a base a eso a podido entender el sentimiento que Athena tanto le había mencionado.
Se encontraba meditando, estaba tan sumido en su meditación, le importaba poco quien se presentaba, ningún espectro pasaba más allá de esas cortinas, estaba cómodamente, Pandora solamente tenía el derecho, sin contar de los dos dioses gemelos que de vez en cuando se presentaban.
Su visión daba presente... Ahí se encontraba su conejito, ahí se encontraba aquel jovencito, que en esos momentos le hacía sentir miles de cosas, su vasija, que se había rehusado a seguir con su estadía.
Hizo una mueca de gusto, al verlo sonriente, había sabido de la terrible guerra que se había enfrentado a Apolo, le tenía respeto a su sobrino, debido que el también decía que los mortales ya no servían ya no eran fieles a los dioses y que simplemente se dedicaban a destruir el planeta en donde vivían.
Finalmente había podido conseguir la tranquilidad ese niño era todo, lo había conocido por ser como un conejito, no entendía de dónde sacaba tal bajeza, pero para sus ojos era el más hermoso, era el más bondadoso, él debía ser su consorte, tenía un enorme afecto a Perséfone pero en esos momentos su querida esposa dormía, no quería despertarla, pero ese muchacho lo quería, para él.
Se puso de pie, esa noche iría en su encuentro. Había sabido que saldría con una jovencita, eso no pasaría lo tomaría como si fuera un prisionero.
....
Llegó la noche.
Shun se encontraba nervioso, estaba dispuesto a usar sus encantos, al menos eso habían dicho sus amigos, caminaba por la calle, vería a June en un pequeño hotel en donde se hospedaban y de ahí irían a un pequeño restaurante, pero no había pasado mucho cuando una imponente presencia hizo acto de presencia tomando descuidado al santo de bronce.
Cuando reaccionó se encontraba en el inframundo, en el templo de Hades, Giudecca.
—¡Hades! ¿Qué quieres ahora? —preguntó mientras se ponía a la defensiva.
—Solamente he reclamado lo que por ende me pertenece —dijo el dios.
—¿Que? ¡Yo no le pertenezco a nadie! —exclamo molesto.
—¡Claro que si! —dijo con seriedad.
Shun retrocedía cada vez que Hades daba un paso, se detuvo debido que uno de aquellos pilares le detuvo su andar, el dios de los muertos se encontraba a escasos centímetros y en un momento a otro beso la mejilla de este.
Shun quedó sorprendido, puesto había pensado que sería algo peor, pero no. El dios se alejó y comenzó a hablar con suma tranquilidad.
—Quiero que te quedes aquí, si no logro enamorarte, podrás irte, pero si lo hago, deseo que tu te cases conmigo —dijo con tranquilidad.
—¿Casarme? —pregunto —No, no, usted me usó para sus ridículos planes —dijo el menor.
—Lo se, pero esto es un trato, quiero que me digas si aceptas esto, si no te tendré a la fuerza hasta que realmente te enamores de mí —dijo con frialdad.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanficOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...