Hola.
Finalmente actualizo algo en este libro.
En serio lamento las demoras en los demas libros, es que ando medio ocupada y siendo torturada, pero pronto saldre de esta, ya lo veran, solo espero lograr estar viva para ese entonces. Hice una historia que esta dividida en dos, pero aun me falta, creo.
Seran dos partes o tal vez mas, pero usualmente dos.
Parejas: Hades x Poseidon.
La trama la estaran leyendo que espero y sea de su agrado.
-----------
Hades había sufrido tanto en mucho tiempo, su infancia no había sido como las de sus hermanos, que era color rosa, no, su vida era otra.
Poseidón se había dado cuenta de los cientos de marcas que recibe por cualquier cosa, todo eso a base de que defendía a sus hermanos menores, solía aislarse y su madre le curaba las heridas. Poseidón era el único que miraba aquello con cierta tristeza.
Le dolía que su hermano estuviera así, esa sonrisa que demostraba diciéndole que todo estaría bien desaparece con el pasar de los años, haciéndolo notar como un rostro lleno de disgusto y dolor.
Pero todo aquello era culpa de su padre, Cronos, aquel sujeto miserable, les había causado tantos problemas a sus hermanos, sobre todo a Hades, quien había terminado muy mal, que sus heridas eran tan notorias y le provocaba dolor.
Finalmente se enfrentaron a su padre logrando encerrar para siempre y así ellos serán libres, cuando se repartieron la tierra, su mismo hermano había pedido el inframundo, un lugar tranquilo, en donde estaría más cómodo, aunque Poseidón tenía otros pensamientos.
Cuando había reuniones en el olimpo, Hades era el último en aparecer, sin hacer mucho ruido, siempre luciendo de manera elegante como era de esperarse, ocultando sus marcas por todo su cuerpo, Poseidón sabia de eso, estaba cada vez más preocupado por su hermano.
En una de esas reuniones, Hades había aparecido, Poseidón lo saludo de costumbre quedando por toda la reunión, a su lado, podía sentir algo diferente en el azabache, era como si el mismo dios de la muerte emana algo de miedo, cosa muy inusual.
Una vez que se alejaron de todos los demás dioses, Poseidón terminó por preguntarle esos motivos. Pero no obtuvo respuesta, solamente obtuvo una mirada de una manera fría y aquello dio por finalizado la conversación.
[...]
Con el pasar de los años, los dioses se habían reunido, Athena había llegado a la reunión, escuchando cada testimonio de los mayores, hasta que finalmente mencionaron al dios que no se había presentado.
—Es preferible acercarnos a Hades por estos tiempos, desde que Athena ha herido de gravedad a Hades, está muy propenso el sello que ha resguardado en el tártaros —dijo el rey de los dioses.
—Padre, lo que está diciendo es acercarnos a él, a nadie nos deja acercarse, solamente su esposa es la única en acercarse a él —dijo Artemisa.
—Lo se, pero ella no puede pisar el inframundo hasta que realmente se cumpla su periodo en la tierra —habló Zeus con calma.
—Me ofrezco a ir al inframundo en sin ninguna pelea —dijo Poseidón quien tenía su mano alzada.
—¿Estás seguro? El inframundo no es un sitio que alguien de tu tipo vaya ahí Poseidón, eres más de la superficie que ese mundo oscuro —hablo el rubio, líder de los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...