Uno más antes de continuar con otro oneshot.
Parejas: Kardia x Degel.
___________
Degel y Kardia, siempre han sido mejores amigos, no había día en que estuvieran discutiendo o hubiera riendo por cosas innecesarias, Degel era muy serio cuando llegaba a proponerse y Kardia, bueno, Kardia hacia todo lo posible para sacarle un sonrisa a Degel.
Muchos decían que ambos eran una pareja, que siempre estaban juntos sin importar que, pero no, ambos no eran pareja, solamente tenían una simple relación amistosa.
Últimamente Kardia se ha juntado mucho con Manigoldo, en algunos casos dejando a Degel de lado, eso lo visto el chico de lentes, a principio no le importó, puesto pensaba que era una manera de no escuchar sus ridículas bromas.
Degel comenzó a sentirse poco, cuando Kardia y el salían, pero no solo, sino también invitaban a Manigoldo, podía ver la gran similitud que tenían estos dos, era evidente que eran idénticos al momento de hacer cualquier tontería. Sus bromas eran del mal gusto y sus ridículos comentarios eran iguales.
Sus risas eran prácticamente igual, deduciendo así, que ellos eran tal para cual.
Esa tarde, Degel invitó a Kardia, como cada jueves a comer unas hamburguesas, al amante de las manzanas le gustaba aquel pequeño local, toda la escuela iba a ese local y ellos no eran la excepción.
Degel estaba seguro que tendría un día calmado, pero no, Kardia traía a Manigoldo, que este tenia su brazo por los hombros. Causando cierta sorpresa y preocupación al francés quien estaba de pie, esperando la llegada de su amigo.
— Degel, Manigoldo también se ha incluido, lo invité yo, porque me dijo que no ha comido, ¿no se si te molesta?
Pensaba en decirle la realidad de las cosas, le parecía idiota que ese sujeto fuera con ello, ellos dos solamente iba a ese local, nadie se incluía, ¿por qué el si debía hacerlo?
— Me parece bien.
Fue todo lo que dijo, para proseguir a caminar, realmente no le gustaba la idea, se estaba tragando todo ese malestar, puesto no quería verse como un pésimo amigo, aparte, Manigoldo, es amigo de Kardia ¿cierto?
El local quedaba cerca del campus, los chicos tomaron su mesa, pero esta vez no debía de ser de dos personas, sino de más, las únicas meses eran de dos hasta ocho personas, pero en esos momentos necesitaban una mesa un poco más grande.
Después de pensar en su pedido, Degel se puso de pie. Iba a ir por la comida de Kardia y suya, como siempre, sin embargo Kardia lo detuvo.
— Degel, ¿no has preguntado qué es lo que quiere mani?
— ¡Oh! Cierto, mi disculpas.
Hablo con voz calmada y con cierto toque de indiferencia, sus ojos rodaron en molestia y pronto escucho la voz del chico.
— Solo es una hamburguesa de tres quesos, nada más y una soda.
Sonrio, demostrando sus dientes, haciendo que Degel sintiera enojo. Degel se fue, dejando a ambos solos, no le gustaba la idea, seguía tragándose toda esa molestia, pero debía calmarse, debía ser calmado, puesto solo eran amigos, aunque su mente recordó a ellos, Kardia y él, eran así, se daban abrazos y mimos cuando lo necesitaban y ahora…
Suspiro, estaba resignado, después de todo, si quería a Kardia, no como simple amistad, puesto recordaba cada momento que habían pasado, desde su encuentro, que por culpa del bicho sus libretas habían caído a un charco, por fortuna, Kardia le entrego una libreta nueva y limpia, mientras le compraba más, una sonrisa pequeña lo inundó, le gustaba recordar ese momento, puesto esos momentos había visto los hermosos ojos zafiro de esa muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanficOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...