Listones y Pinturas

827 41 3
                                    

Mü, es una persona que le gusta descubrir las cosas hermosas, es amante de la cultura y tiene cierto afán por la artesanía.

El chico le encanta la costura y basado a su corta experiencia sabe demasiado, tanto, que a corta edad. 16 años, pudo lograr terminar un bordado que fue la sensación de si región. Su pueblo era turístico, tenía visita de gente que ajena al pueblo, pero que adoraban dicho lugar por su pintoresca casas y lugares.

Mü siempre fue una persona muy humilde, viviendo con su padre Shion.

Es muy joven para poder andar de arriba a abajo, trabajando, pero había un dato que había escuchado, sabía que los padres le buscaban a una pareja que fuera mejor para que así pudieran seguir viviendo cómodos y aunque a Shion no tenía pensando eso, Mü, si.

Esa mañana Mü se encontraba acomodando la mesa, listo para desayunar. Dejo el típico desayuno de una persona pobre.

[Realmente no se que puedan comer la gente de bajos recursos en otros países, ya se los dejare a su criterio]

Shion miro aquello y sonrio, todas las mañana el mayor hacia el desayuno, ahora su pequeño lo había preparado y creo saber los motivos.

—Padre.

—Mü, no necesitas hacer esto para hablar conmigo y lo sabes.

—... Solamente quería hacer algo bueno, también a decirte que sería capaz de unirme con la niña más Rica del pueblo para que tu puedas vivir mejor.

—Ya hemos hablado de eso, la jovencita no te hará caso, eres muy distinto a ella.

—Pero tu has dichos que le gustaría.

—Eres muy hermoso Mü, pero no quiero que esa niña sea que te arrebate lo lindo que eres, prefiero que sea por tu propia cuenta que encuentres a alguien mejor.

—...

Shion miro aquello, sabía que su pequeño deseaba con todo su ser ayudarlo, pero había muchas otras formas, Mü tenía dones para el bordado y parecía que el jiven disfrutaba demasiado aquello.

La conversación que tuvo finalmente termino. Shion ss puso de pie lavando su plato en un pequeño fregadero, dejando los platos boca abajo, haciendo que el agua descendiera.

—Bien, debo de irme. Mü cuídate mucho, vendré a almorzar.

Acaricio el cabello de su niño y se fue..

Mü dio un suspiro, termino de acomodar la mesa y se dirigió a su habitación, salio con una extensa manta que utilizaría para comenzar su nuevo arte.

Había pasado dibujando sobre aquel mantel, dibujando flores y buscando posibles listones a usar, salió afuera, en donde nueva cuenta extendió el mantel, logrando verse una serie de flores quien sobresalían del medio. Dibujo a lapiz pequeños detalles, cuando termino, se alejó, sonrió llevando ambas manos a su cadera mirando satisfecho aquel extenso mantel.

—Bien, ahora tendré que buscar los listones.

Estaba por irse, pero una voz detrás de él le hizo girarse con rapidez, miro asustado aunque pronto se calmó.

—Es muy hermoso, ¿lo has hecho tú?

—Si.

—¿Eres un pintor? Por qué si lo eres, yo también lo soy, podríamos darnos consejos.

—¡Oh no! De hecho, soy un simple niño, que sabe el arte del bordado.

Dijo con ciertos toques nerviosos.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora