¡Estupido y Sensual... ¿Kanon?!

1.3K 57 20
                                    

Hola. 

Esto es un Oneshot para celebrar el dia de San Valentin. (ando bien for ever alone) 

:"v 

Bueno esta vez, nos toco a Kanon y Sorrento festejarle, se merecen algo de reconocimiento, asi que yo me dedique a intentar hacerle un oneshot. No se como haya quedado, pero me gusto como quedo. 

pd: Recibo regalos por este dia. De todo tipo °///u///°

L@s quiero un monton, ya saben. >u<

-AntaresLaks

  • • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •  

Sorrento había estado pensando en obsequios, sabia bien que sus colegas debían recibir un regalo por el día de San Valentin. Ese día en que se daban afectó; tenia para todos sus compañeros hasta para su dios y amigo Julian/Poseidon.

Todo estaba perfecto, mas se llevo una enorme sorpresa. Puesto al recibir una notificación de que Kanon regresaría. Le molestaba en absoluto, como se atrevía el ex general marino, su traición le había dolido, saber que ayudaba a la diosa Athena en contra de Hades. Etc.

Dio un suspiro y término por ignorarlo, sabia que Kanon no le molestaría, puesto el gemelo no era de esperar regalos.

~♥~

Eros, hijo de la diosa del amor sobrevolaba los cielos, adoraba ese día, ese catorce de febrero, daba flechazos y uniendo parejas, en cambio su viaje hizo que terminara en el santuario marino, en donde miro con suma sorpresa a dos personas.

Sorrento le reclamaba miles de cosas a Kanon, en cambio el gemelo no representaba ningún gesto o habla, simplemente estaba ahí de pie, con brazos cruzados y de manera tranquila.

El dios miro con tremenda sonrisa, adoraba ver como los humanos discutían y al final una idea surco su cabeza, apunto con su flecha, estaba dispuesto a jugar un poco.
Lanzo la flecha en dirección hacia el mayor, mas aquello se había desviado tomando en cuenta que había llegado al trasero de Siren.

—¡Por Zeus! —replico —No puedo creer que las corrientes marinas sean "aire" aquí abajo, pero bueno mi trabajo a concluido —dijo mientras se encogía de hombros y se iba.

En cambio, en donde estaba Sorrento, este quedo en silencio, parpadeo un par de veces y toco su cabeza, su cabeza le daba vueltas y poco a poco alzo su vista encontrándose con el rostro de Kanon.

—¿Eso es todo? —preguntó el gemelo con neutralidad.

Aquello desconcertó tanto a Sorrento, pronto el general comenzó a retirarse, pensando que era todo, en cambio el general Siren quedo aun con la duda. Pensando que había sucedido, porque ahora veía a Kanon de otra manera. Era confundí.

Regreso a su templo, había caminado todo por nada, aun así su mente indagaba aquel ex general, dio un suspiro tal vez estaba exagerando; pronto Io de Scylla había llegado, sostenía una especie de moño en manos tal parecía que veía a dejarle aquel listón.

—Sorrento, aquí esta lo que me has encargado —hablo el general.

—Gracias Io —agradeció para pronto tomar el listón.

—¿Por que me pediste eso? ¿Se lo darás a alguien especial? —sonrió con picardía.

—¿Que? ¡No! Bueno... —bajo vista ocultando su sonrojo.

—Entonces es para alguien especial ¿eh? —dijo mientras daba leve codazos en la costilla del flautista.

—Es un regalo muy importante se lo daré al señor Julian, quiero que vea el enorme afecto que tengo hacia él y si se puede... —silencio —Ser algo mas —logró articular.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora