Mi ultimo Año Nuevo

965 49 5
                                    

Hola. 

Perdonen por todo los sucesos y mi enorme ausencia, solo he venido dejando el oneshot de Año nuevo. 

Por cierto, Feliz año nuevo, espero y hayan tenido una velada grandiosa, yo no he tenido muy malas pasadas, pero he disfrutado lo suficiente. En fin. 

Solo espero y les guste este oneshot. Lo hice con amor y desde el dia 25 de dic. Lo estuve haciendo, el ship lo saque del comentario de cual seria la pareja ganadora para hacerle un oneshot navideño y como habia ganado DefxAsmi... y como el segundo fue de Degel x Kardia, lo hice de ellos (creo no me acuerdo). 

Pareja: Kardia x Degel 


Degel se encontraba calmado leyendo sus libros en su templo, pronto sería un nuevo año y no estaba tan emocionado, realmente no sentía mucho. Tenía su templo con un pequeño pino que Kardia había conseguido para él, decoraciones lindas, todo provenientes del bicho cuando llego esos últimos días serían muy especial a menos para el bicho.

—¡Degel! Vamos al pueblo hay que comprar cosas pronto se acabaran las manzanas —dijo quien entraba al biblioteca gritando.

—Deberías guardar silencio, sabes que este es una biblioteca, más porque es mía —dijo el francés dejando el libro en una mesita que se encontraba enfrente.

—Perdón, amor mio, pero debemos ir rápido, las manzanas se acaban y no quiero obtener una manzana de año nuevo por el momento —dijo una vez que estuvo enfrente del acuario.

—Esta bien, vamos entonces —dijo el acuario.

Ambos bajaron, Kardia está demasiado animado, era muy normal en el, Degel estaba feliz por eso, ya que era prácticamente su forma de ser desde joven.

[...]

Para esa tarde todos estaban reunidos en el templo de Athena, estaban acomodando los últimos preparativos para el día siguiente en la noche. Cada dorado llevaba consigo pequeñas cosas y Kardia no sería la excepción.

Kardia llevaba una pila de manzanas que dejó en el frutero de aquella amplia mesa, sabía que mañana seguirán limpiando y hermosas, Degel había entregado una serie de filetes de pescados haciendo que las doncellas se la llevaran a la cocina en la preparación.

Una vez que regresaron al templo Degel acomodo algunas pertenencias, sus libros estaban apilados en unas mesitas, Kardia comenzó a sostener mientras le decía lo que quería hacer el año nuevo.

—Entonces cuando estemos en la cuenta regresiva, ¿podrías darme un besito? —sonrió —Sería un buen comienzo ¿no crees?

—Si amor, lo haré, siempre y cuando hagas caso —respondió mientras le tocaba con su dedo índice su nariz para después colocar otra tres libros más.

—No sé porque, pero siento que no lo harás —hablo.

—¡Claro que lo haré! —defendió —Me crees que no~

Dijo, se colocó detrás del bicho y colocó sus manos en los hombres anchos de su novio. Para después de unos minutos quedará a su lado y le tomará el mentón haciendo que voltear a verlo y así darle un besito.

—Eres mi mayor deseo, te he cuidado y tu me cuidas —sonrió con ternura el de ojos amatistas.

—Sabes eres demasiado tentador cuando sostengo algo, estoy a una sola caricia de soltar estos libros y lanzarme encima de ti, para tomarte una vez más —sonrió con cinismo.

—Típico de ti cariño —se alejó sonriendo.

—Me gusta que seas así conmigo, aunque haya afuera nadie cree que seas así —rió un poco.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora