Pareja: Ecarlate x Mystoria.
Soulmate hago referencia, como al hilo rojo, pero en ves de hilo es una marca. Ustedes ya saben de esto, para que explicó. XD
____________
Mystoria es profesor de universidad, se encarga de enseñar a sus alumnos la ética y valores que deben de tener, muchos dirían que ese profesor es como un joven, puesto siempre se divierte con los muchachos y tiene una vida social, Mystoria siempre fue así, sociable, alegre, cariñoso, de todo lo positivo. Pero el tiene un amigo, que es todo lo contrario a él.
Ecarlate.
Mystoria ha estado esperando su persona destinada. Su marca apareció cuando tenía 16 años y hasta esos días, no había podido encontrar a esa persona con la otra mitad de su marca. Su marca era una especie de alacrán, ese extraño y venenoso insecto. Muchas veces creyó que posiblemente su querida contraparte tendría cierto fanatismo a dichos bichos, pero no fue así, porque nunca lo encontró.
Ese día que Mystoria obtuvo su marca, estaba emocionado, se los mostró a sus padres quien felizmnete le dedicaron una suerte enorme y una amplia sonrisa. Cuando estuvo en clases, todos sus amigos lo rodearon, viendo con asombroso, otros mostraban su marca para ver la similtud, pero no había forma.
Finalmente se acercó a Ecarlate, quien era la única persona que no lo había felicitado. Ambos fueron buenos amigos, nunca se separaban a menos Mystoria no lo hacía, le mostró la marca a su amigo, aquella que portaba en su hombro y pregunto a su compañero.
— ¿Puedes mostrarme la tuya?
— Mystoria, sabes que yo no tengo marca. Mi destinado ni siquiera existirá.
— ¿Que dices? Puedes ser que tengas una, por favor muéstrame
Ecarlate dió un suspiro y mostró ambos hombros, dejando más inseguro al muchacho. Era eviten que Ecarlate no sería su alma gemela, a principio le hizo sentir raro, aunque después termino por ignorar aquello, posiblemente la otra mitad de Ecarlate aún no nacía.
Con el pasar del tiempo, Ecarlate era normal, sin hacer mucho de su presencia, Mystoria y el siempre salían juntos, a dónde fuera iba Ecarlate por orden de Mystoria, al pelirrojo no le importaba, le valía poco que eso sucediera.
Más tarde sucedió que finalmente hubo algo que hizo sentir duda.
Cardinale era uno de sus amigos, este ya tenía su marca, sin embargo el rubio sentía algo por Mystoria y esos días sabía era un tanto complicados. Tanto fue así que se dió cuenta de la forma de.como era Ecarlate.
Estaba ahi, saca sus libros de su casillero, disfrutando un poco de la presencia de Ecarlate, hasta que finalmente ese rubio llegó.
— Oh miren a quien ha traído este tipo.
Cardinale paso su mano por las costillas, bajando poco a poco hasta llegar a los muslos.
— ¡Oyes!
Mystoria se quejo, en cambio quería un poco de ayuda, me Ecarlate solo se limito a verlo y darse la vuelta, pudiendo dejar a solas a ambos. Esto confundió al rubio, mientras que Mystoria estaba confuso y a la vez preocupado. ¿Por qué estaba actuando así?
-
Después de aquello, su vida fue normal, Mystoria estaba más tranquilo, a su lado estuvo Ecarlate que a decir verdad el pelirrojo jamás renegó, simplemente estaba en silencio, toda su carrera la hicieron juntos y ahora ambos eran profesores.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...