Seiya se encontraba triste, caminaba sin rumbo, sus pensamientos estaban claro, alejarse, irse.
Lágrimas seguía brotando. Sus pensamientos estaban presente.
Se detuvo, miro al edificio en dónde vivió, sin embargo no se detuvo ahí, siguió el camino hacia lo desconocido.
_
Él se encontraba desesperado, estaba molesto, dejo de pensar aquello, puesto alguien llegó, obtuvo una enorme molestia.
— Había ordenado que nadie me moleste. ¿Que quieren ahora?
— Vaya hermano, no te veo muy contento, ¿ha pasado algo malo?
— Tu presencia Zeus. ¿Que quieres?
— Vaya manera de tratarme. Pero no vengo a solo burlarme, he venido buscando a tu querido amante. He sabido que tuvistes uno, antes de comprometerte con Perséfone.
— Perséfone murió antes de nuestra boda.
— ¡Exacto! Por eso lo pedí especial para ti, este amante es especial, tiene un toque demasiado desafiante, como te gustan ¿No?
— Cállate quieres.
— Hay hermano, uno que quiere ayudarte y tú qué no te dejas.
Hades estaba en silencio, su rostro demostraba enojo, hace un par de horas que no sabía nada de ese muchacho y es que no era algo que le molestará, pero desde hace un tiempo ese muchacho había demostrado interés, no solo por el simple negocio.
Muchas de esas veces que salían o daban esas noches pasionales, podía comprender, sentía ese amor que comenzaba a florecer con cada roce y eso estaba quedando muy claro.
Ese muchacho había sido un regalo, tras la muerte de Perséfone, ya hace varios años, sin embargo, Hades no había tenido relación con alguien, haciendo que su vida fuera tan solitaria, sin embargo, aquello fue tan notorio, que inclusive Zeus hizo sus movimientos, llamando a la línea de amantes que él, personalmente, tiene.
_
Seiya, conocía bien su papel, solo ser un simple amante, algo que acompañaría en las noches solitarias a Hades y es que hace un par de semanas había comenzado a sentir algo. Seiya ya tenía tiempo en ese trabajo, desde muy corta edad había tenido increíble anécdotas, haciendo que su trabajo fuera profesional, pero ahora se encontraba en una situación poco profesional.
Se negaba rotundamente a enamorarse de sus clientes, a pesar de que fueran tan amables y recibiera miles de obsequio y dinero, etc. Era evidente que era trabajo y de trabajo nadie lo bajaría, pero... ¿Por qué con Hades fue diferente?
Esa pregunta comenzó a ser frecuente desde hace una semana, desde que había comenzado a sentir, desde que se dió cuenta de lo que estaba sintiendo.
— Maldición...
Susurró.
Había subido a un taxi, quería olvidar sus problemas y alejarse lo suficiente de ese lugar, de ese país, pero no sabía a dónde. Pensaba rotundamente en ir en búsqueda de su amigo, Shiryu, pero posiblemente estaría ocupado, no sabía a dónde ir.
Se dirigió al aeropuerto y como pudo compro el primer boleto, necesitaba hacerlo e irse lo más pronto posible.
_
Varios días más tarde, Hades estaba que hechaba humo, su molestia incrementan con el paso de los días, inclusive sus dos amigos y colegas han notado aquello, sin embargo ningún de los dos a tenido el valor para enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanficOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...