Hola. Una historia especial y extremadamente larga, solamente quiero aclarar, que aqui por primera vez, creo yo, he utilizado un poco el termino de Omegaverse. ¿A que me refiero? que los dos protegonistas representan el termino de Alfa y Omega, como uno de los personajes mencionados representa el Beta.
Sin mas que decir espero y les guste.
Pareja: Milo x Camus.
Se me ocurrido por pensar en cosas locas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los días en el santuario iban de lo mejor. Cada quien se encontraban en sus entrenamientos y durante ese tiempo. Athena hacia de las suyas. ¿A que nos referimos? Simple.
—Athena, usted cree que realmente Milo quiera saber acerca de eso —hablo el pontífice quien detonaba unos nervios.
—Tiene que saberlo, ya han pasado por mucho y sin embargo pienso que sera algo bueno para su antecedentes —hablo la diosa con suma calma.
—Entiendo, llamare a Milo —dijo el maestro.
Milo se encontraba en el coliseo, se encontraba conversando con su compañeros, Kanon y Aioria. Ambos reían de la situación, puesto en ese momento se encontraba siendo bromas pesadas y quien había caído había sido Aldebaran.
—¡JA JA JA! —rieron.
—¡Esto es gracioso! —exclamo Aioria entre risas.
Cuando finalmente habían concluido y debido al presente santo de bronce, hicieron que su broma quedara en el pasado.
—Maestro Milo, el gran maestro pide su presencia en el templo principal —hablo Hyoga quien en ese momento estaba presente.
—¿El gran maestro? —pregunto lleno de duda.
—¿Acaso hiciste algo y no nos dijiste? —pregunto Kanon con burla.
—No, no he hecho nada malo, acaso sera... —susurro, mas pronto se giro a ver al discípulo de Camus. —¿Por que te mando a ti? —pregunto.
—No lo se, tal vez fue porque estaba con los demás —hablo relajado.
—Bueno —dijo.
Durante su camino, Hyoga caminaba a unos pasos detrás de Milo, el ruso veía de manera tranquila a su maestro, puesto para él, había aprendido también.
—Maestro Milo, si le llegara una noticia buena, ¿usted la aceptaría? —pregunto.
—¿A que te refieres? —pregunto curioso, mientras detenía el paso.
—Ya sabe, si usted tendría conocimientos de su familia, ¿dejaría todo para irse con ellos? —pregunto el ruso.
—Hyoga, por los dioses, yo no tengo familia, simplemente nací aquí en el santuario, solamente me queda esperar mi muerte —hablo.
—Entonces usted no nos abandonaría —hablo.
—¿A que te refieres con eso? —pregunto nuevamente confundido.
—Usted a sido como un padre para mi, sin contar la adversidad, desde que mi maestro murió, usted me a enseñado tanto, pero sin embargo lo que he sabido puede que no me agrade y a usted le haga algo bien —dijo el ruso.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...