━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Bueno les traigo el siguiente capitulo.
Pareja: Baian x Io
Generales Marinas de Poseidon.
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
En los templos de Poseidón.
Io de Scylla se encontraba entrenando, su templo había sido reconstruido gracias a la idea de que había tenido Kanon, el gemelo menor había decidido irse con Poseidon, la guerra en contra de Hades había sido brutal, pero por fortuna, había sido capaz de ganar la diosa y con ello la vida de aquellos guerreros.
Io simplemente estaba contento con su nueva vida y con ello se dedicaba a entrenar.
Utilizaba su cosmos para poder ser poderoso ante los posibles enemigos, la tregua que tenía Athena con su emperador le hacía sentir más aliviado y tranquilo, más aquello se desvaneció cuando una presencia hizo acto de presencia.
Era él.
Baian de Hipocampo.
—Baian ¿a que se debe su visita? —pregunto curioso el chileno.
—Vaya bienvenida me das amigo mío —dijo Hipocampo con una sonrisa.
—¿Amigo? Ni siquiera solíamos hablarnos, solamente te dije unas cuantas palabras durante la presencia de nuestro señor —dijo general Scylla quien se dirigía a su templo.
—Ni por que quiero conocerte mas. Supongo que Kasa quiera venir a verte, digo se la pasa diciendo que eres demasiado miedoso —dijo encogiéndose.
—¿Miedoso? ¿Yo? Ja ja —rió con sarcasmo. —Nunca he temido a nada, mucho menos de alguien que ni siquiera enfrenta de frente a los oponentes —dijo Io con molestia.
—Lo dudo, jamas te he visto combatir, simplemente usas tus técnicas —rio un poco el general del pacífico del norte.
—Crees que me da molestia, ¿no? Crees que porque vienes a decirme eso me molestare y seguiré hablando contigo, pues estas muy equivocado —dijo con irritación.
—Sí, supongo que sí, aunque debo de admitir que Kasa es mejor en todo —dijo.
Aquello había sido la gota que había derramado el vaso. Io se colocó enfrente de Baian, la cara molesta del mencionado chileno era lo suficiente, se encontraban en diferentes lugares, que tenía que hacer Hipocampo ahí.
Ya que Hipocampo se encargaba del pilar del Pacífico Norte y él, el pilar del Pacifico del Sur.
—Dime a qué demonios has venido, no creo que Kasa se haya molestado en decir esas cosas, mucho menos en estos tiempos en que la guerra a acabado —dijo el chileno con molestia.
Baian simplemente sonrió, ya no importaba nada, sabía que recibiría uno de los ataques de su compañero. Lo tomo de su cintura, para pronta acercar sus labios a los del chileno. Scylla se encontraba estático, no podía moverse.
Los labios del hipocampo eran realmente hábiles al momento de dar aquellos besos, Scylla seguía ahí en silencio, sin hacer mucho hasta que finalmente se habían separado, Baian quedó mirando los ojos del mencionado general del pilar del pacífico sur.
—Perdoname, pero debía hacerlo, no podía soportar otro dia mas —dijo con una sonrisa en su rostro.
—Eres un imbécil... —logro decir.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...