Zaphiri x Krest

154 11 26
                                    

Krest es un rey tan amable, que incluso ha hecho grandes cosas por sus habitantes, entre ellos fue darles la valentía pare enamorarse y anunciar bodas de parejas.

Krest tenía claro que el amor podría triunfar en la tierra que estaba llena del caos, sin embargo el mismo monarca juraba que para el, no habría nadie más, el solo estaba dispuesto a ayudar a los necesitados de amor a encontrar su media naranja, ya que ese era el motivo de su basto conocimiento, pero sus más leales seguidores comenzaron a preocuparse, el monarca ya estaba pasando sus días, necesitaba un heredero, ya fuera de alguna mujer o un hombre.

Esa mañana Krest estaba en la sala del trono, miraba a una pareja que venía a agradecerle la bendición y los encuentros, cosa que Krest se limito a darle más bendiciones, puesto le gustaba que su gente estuviera contenta.

Lugonis se presentó ante el, una vez que esa pareja se fue, hizo una reverencia y finalmente miro al joven rey.

— Deberías buscar pareja, el trono necesitara un heredero amigo mío.

— Ya les he dicho que el amor para este rey no existe. Que posibilidad tenga que haya un heredero, lo más seguro es de que este rey se caiga, deberían a futuro elegir a su siguiente gobernante.

Las palabras de ese rey sonaron tan secas, realmente sorprendieron al pelirrojo que no sabía cómo reaccionar y es que pronto su mente le hizo recordar algunas cosas.

— Debería a menos conocer a gente, hay un hombre muy poderoso de las regiones desérticas, busca una pareja para brindar a su reino estabilidad, posiblemente ustedes dos...

— ¿Que dices? No es posible, podría ayudarle a buscar una pareja nada más.

Lugonis noto aquello, solo para aceptar, esperando que una vez que viera al dichoso hombre cambiará de opinion.

La semana paso rápido y tras la llegada de la siguiente Lugonis apareció, más no venía solo, Ilias y otro hombre venían con él.

Ilias hizo una reverencia y hablo de manera cordial, cómo si estuviera por presentar a la persona más importante.

— Alteza, presentó al faraon de las tierras desérticas, vencedor en innumerables veces en la guerra contra los enemigos de otros continentes, Zaphiri, el rey escorpión.

El hombre de piel morena y cabellos oscuros, vestía como si se tratara de un faraón, sin contar que su joyería era tan llamativa para todos los presentes, la mirada de ese hombre era tan fría que muchos jurarian que no buscaba nada bueno. Krest noto algo extraño, incluso su corazón salto de manera rápida, que a los minutos reaccionó de manera más relajada.

— Bienvenido a mi reino, rey escorpión.

El moreno no dijo nada solo movió su cabeza en una seña de asistencia, poco después los presentes dejaron la sala del trono, para que ambos pudieran tener una charla más tranquila, el monarca lo guió hasta una pequeña mesa en donde había dos sillas, cerca de ahí había bebidas alcohólica.

— Me he enterado que usted busca una esposa, dígame los gustos y podría buscar su otra mitad.

Zaphiri a principio no hablo, ni siquiera se había movido de su lugar de inicio, solo se limito a ver a ese rey, tenía preocupación, pero una vez que se acercó solo fue para escuchar ese simple comentario.

— No importa mucho lo que busque. Solo quiero conseguir un heredero, ninguna persona en mi pueblo fue lo suficiente digno.

Hablo con franqueza, mientras miraba a ese rey.

El ropaje de ese faraon era tan llamativo, dejando ver el cuerpo esbelto y bien trabajado, incluso su cabello, que no era tan largo, su vestimenta costaba de dos partes. Pero para Krest no le importaba en absoluto, solo se limito a verle, solo para sentir como su corazón latía rapidamente, incluso mirarlo le provocaba aquella sensanxion extraña.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora