Hades se encontraba en un grave problema, su cuerpo ardía como no tenía idea, odiaba su cuerpo debido a la condición que tenía, odiaba a su padre por dejar ese legado en el, odiaba la maldita jerarquía.
Ahora se encontraba sufriendo del ahora conocido ciclo de calor.
Tenían poco de a ver derrotado a Cronos, los dioses finalmente tomarían su lugar, sin embargo, el lugar que tanto añoraban muchos eran los cielos, Zeus estaba tan contento por todo lo que había logrado con ayuda de sus hermanos derrocar a Cronos y finalmente iniciar su nueva vida en el nuevo mundo.
Su arduo camino fue interrumpido, cuando un olor tan peculiar llegó hasta el, fue tanto su llamado que incluso desesperado, a tal punto de ir a buscar de quién era ese maravilloso aroma.
Cuando finalemente lo encontró se sorprendió tanto, su hermano, se encontraba sentando mientras se abrazaba asi mismo, buscando calmar el molesto ardor de su cuerpo, los costantes oleadas provocaban el deseo desesperante de quitarse la ropa, tomar al primer alfa como suelen llamarlo, para que lo ayude, sin embargo el llamado de aquel alfa fue su hermano menor.
— Hades, tranquilo llamaré a Hestia el sabrá ayudarte.
Hades no estaba pensando con claridad, ya que había sujetado a su hermano de la muñeca, lo miro con ese rostro lleno de deseos y necesidad, gruesas lágrimas salían, sus mejillas estaban calientes, su cuerpo estaba hirviendo por esa necesidad.
— No puedo más...
El delicioso aroma hizo confundir tanto a Zeus, a tal punto de solo acercarse y brindarle todos esos gustos y deseos, incluso el mismo Zeus estaba disfrutando.
Zeus no podía hacer caso a nadie más, solo a su hermano y todo aquello fue visto y escuchado por Artemisa, quien de manera de venganza, fue a avisarle a Hera.
Artemisa es conciente del problema, pero no le gustaba la idea que dos hombres fueran así, ni aunque su tío fuera alguien "débil" debido a su jerarquía. Por ende debía avisarle a Hera y hacer calmar al futuro esposo antes de que hiciera una tontería.
_
Hera se enteró. Y tras eso fue en búsqueda de su futura pareja, solo para verlo como el mayor solo se limitaba a no verle, después de todo, había sido ayudado por Zeus quien no quería alejarse de él.
— ¡Zeus! ¡¿Que has hecho?!
Hera exclamo, mientras no quitaba la mirada de aquel dios Omega, quien de manera molesta lanzo un ataque, una especie de bloqueo, cosa que para Hades lo tomo como una amenaza.
— ¡Hera! ¡Espera!
Zeus intento detenerla, pero había sido demasiado tarde, ya que Hera no dejaría que el mismo Hades se saliera con la suya.
— ¡VETE! ¡Vete a ese infierno, no te quiero ver aquí, porque está vez voy a destruir tu jerarquía! ¡LARGATE!
Hera estaba fan molesta, Hades logro ponerse de pie a pesar de sentirse aún acalorado, sin embargo no se atrevió a mirar la mujer, Hera lo había revisado, aquel ataque había sido algo específico, revisarlo de que no hubiera alguna marca, ya fuera temporal o permanente, por fortuna no hubo algo así.
— ¡Hera! ¿Que has hecho? ¡Hades solo necesitaba ayuda!
— ¡Ahora se hace la víctima! ¡Por todos los cielos! Zeus, ¿Crees que he nacido ayer? ¿Crees que voy a creer que otro Omega sea familia o no, quiso quitarme a mi futura pareja?
Pregunto con cierto toque de enojo, estaba molesta, incluso comenzó a calmar su coraje.
— El le tocó el reino del bajo mundo, su poder a muerte le ayudará. ¿No? Pero tú estás prohibido de verle, si lo haces, voy a castigar a Hades para toda su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...