¿Linda Noticia? [MxMü]

489 26 16
                                    

Milo y Mü son tan diferentes, son como opuestos.

Ya que a uno no le gusta la cosa del otro. Pero aún así se quieren, no es un amor tóxico, masoquismo o cosas por el estilo, es la típica relación de adolescente que mira el mundo de color de rosa.

Milo sientes celos, pero a final, confía en Mü, así como Mü confía en Milo.

Si habían tenido una pelea, cuando había llegado de muy lejos, el amigo de Milo, Camus. Se había percatado que el francés tenía ciertos gustos que el mis.o griego tenía y eso emocionaba mucho a Milo, en algunas veces, Mü se sentía excluido, a tal grado de sentirse miserable e irse y dejarlo solos, pensando que serían mejor pareja que Milo y él.

Shaka siempre me dijo que no debía de temer, que Milo no lo cambiaría.

Todo iba bien.

Bueno, con todo eso, una noticia que para muchos sorprendió, sobre todo a Shion, quien termino por desmayarse.

- Mü ¿estás seguro que quieres regresar? Puedes quedarte aquí, no hay problema.

Shion caminaba detrás del menor, mientras Mü se negaba a quedarse.

- No papá, mi deber es quedarme con Milo, solamente le dije que venía a visitarlos. No puedo hacerle eso.

- Entonces nosotros nos iremos a tu casa.

- ¿Nosotros?

Desde la sala Dokho respondió, obteniendo una mirada molesta del peliverde, quien prontamente giró su vista hacia el menor.

- Le diré a Milo, no se como lo vaya a tomar.

- Ya sabes, sino acepta, puedes venir aquí, con nosotros.

Mü agradeció, amaba a sus padres, salió de casa, rumbo a su hogar, pensaba en preparar la cena, la mejor de todas y decirle la noticia, aunque tenía cierto miedo, no sabía cómo lo tomaría.

Estaba nervioso, su camino fue lleno de pensamientos que hacían dudar que fuera una buena idea acerca de la cena.

Miedo, tenia miedo.

Pero el quería a Milo y Milo lo quería a él, con todos y defectos, ¿cierto?

-

Llego a su hogar, pensando ahora si era buena idea, su mente ya estaba recreando cientos de escenarios de posibilidades y en todas, a menos la mayoría, se veía el fracaso, el simple hecho de rechazo.

Preparo una cena tranquila, quería esperar a menos el momento adecuado. Así que simplemente se dedico a guardar un poco de silencio, no habría malestares ¿cierto?

La cena transcurrió tranquila, escuchando las anécdotas de Milo del trabajo y de la misma manera que Mü, ambos estaban felices, no había nada que destruyera la felicidad.

Después de la cena y de que ambos terminaran de limpiar la cocina, entre besitos y pequeños coqueteos subieron a su habitación, el heleno, estaba consciente que ahora su esposo, adoraba tener las sábanas más suaves del planeta, era como si fueran borreguitos pequeños. A él no le importaba, le gustaba todo eso, ¿por qué? Porque podía ver el rostro de suavidad de su esposo.

-

En los siguientes días, Mü estuvo algo triste, de vez en cuando se enojaba con Milo por cosas innecesarias y eso a Milo lo confundió mucho, pero hubo algo que no, fue cuando lo llamó gordo.

Eso alteró a Mü, como no tenían idea.

Era raro ¿no? Milo notaba como si borreguito estaba más "pachoncito", algo no andaba bien y eso preocupaba mucho al heleno.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora