Una Bonita Nochebuena

799 31 7
                                    

Hola.

Trate de hacer el mejor Oneshot de esta epoca navideña, no se si haya quedado sumamente bien, pero yo quede mas que satisfecha. 

Felices fiesta chic@s espero que la esten pasando super bien o ya esten disfrutando de eso. jeje. 

Parejas: Defteros x Asmita, Kaiser x Shijima y Aspros x Sisifo. 

Defteros y Asmita caminaban por las calles de la ciudad, el rubio iba dos pasos adelante, mientras se maravillaba por los adornos de las calles y algunos locales, era su primera navidad, junto a su pareja, tenían poco de verse casado y ese dia seria su primera navidad juntos.

—Estoy tan emocionado Defteros, ¿tu no estas emocionado? —pregunto el rubio mirando con alegría los adornos.

—Si y mucho sobre todo —respondió con calma.

—Me da gusto, he estado muy feliz en estas fechas, aparte, me siento contento, finalmente nos hemos casado —detuvo su andar —Pensé que mis padres no me dejarían —dijo volteando a ver a su querido esposo.

—Ni yo, hice todo lo que me pediste y aun así la libre, ya que ellos no querían que saliera contigo —dijo con cierto toque nostalgia.

—No hagas caso a eso, mi madre te acepto —dijo sonriendo.

Asmita abrazo el brazo del mayor, pudiendo así seguir el camino hasta su hogar, Asmita ayudó a su esposo a cargar unas cuantas bolsas, mientras se aferraba al brazo del mayor.

—Vendrán tus padres este año ¿verdad? —pregunto —Quiero que esté toda las familias, es nuestra primera noche navideña —dijo con cierta emoción.

—No creo que mi padres vengan —dijo el gemelo.

—¿Por qué? ¿No le caí bien a mi suegra? —preguntó mirándolo con dolor.

—No es por eso cariño, es solo que mis padres trabajan en estos días, no es fácil alejarse de los negocios, a menos su negocio —dijo con calma.

—¡Oh! Es una lastima, pero si ellos vienen la casa será su casa, ellos podrán dormir tranquilos —sonrió.

Defteros solamente afirmó, su esposo era demasiado cariñoso, aunque solía tener en algunos momentos de enojo, en donde su voz era firme y no se quebraba como en esos momentos. Defteros estaba fascinado por eso, ya que había conocido a Asmita desde la universidad, fue su tutor, Defteros le enseñaba todo lo que vería en las siguientes años, el rubio era inteligente y a decir verdad, no era tedioso o molesto como otros compañeros que solían estudiar con el.

Llegaron a casa y el mayor ayudó a su esposo con los preparativos de la cena, le quedaba un dia y el rubio deseaba que fuera lo más perfecto, vendrá toda la familia, a menos eso creía él y eso quería, era su único deseo.

Defteros recibe cada orden de parte de su esposo, obedeciendo cada orden hasta que decidieron dejar los preparativos, a menos iban adelantando trabajos. Defteros terminó por sentarse en el sofá de la sala, encendió el televisor, mirando con cierto toque de aburrimiento las películas navideñas, era lo más común en esas fechas, poco después llegó Asmita, su cabello recogido, tenía algunos mechones que le salían de aquella bola de cabello en su cabeza, otros bajaban por sus hombros hacia enfrente, su flequillo igual de largo como normalmente era, usaba una camisa de mangas largas y una especie de pijama.

Ya que después de dejar aquello, terminaron por darse una ducha y ponerse cómodos, el rubio tomó asiento a lado de su esposo, subiendo sus piernas como si fuera un monstruo a devorar aquellos pies y sosteniendo un taza de chocolate caliente miro el televisor.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora