Buscando la Experiencia(KxS)

1.1K 42 6
                                    

Sorrento veía como el dragón del mar, pasaba todos los días alejándose de lo que era lo bueno, después de su resurrección y saber que era Kanon, aquel santo de Athena había decidido trabajar para Poseidon.

Ese día Sorrento había dirigido al templo del Dragón del Mar, en donde pudo verlo, dando una orden a sus comandantes, para pronto adentrarse al templo, pero este fue detenido por él, Sorrento.

—Kanon —llamo el peli lila con tranquilidad.

—¿Sucede algo? —pregunto el mayor.

—He pensando en que deberías acompañarme, esta noche Baia hará una fiesta en celebración del cumpleaños de Io —hablo Sorrento.

—¿Acompañarte? —pregunto curioso.

—¡No! ¡Espera! Quise decir si quieres ser mi com... ¡No! —dijo con nervios. Un sonrojo se había mostrado en él.

Kanon quedo de pie, miro a su compañero para pronto hablar.

—Perdona pero no puedo, tengo otros asuntos que aun no resuelvo —hablo el mayor con tranquilidad.

Kanon se giro y comenzó a caminar, Sorrento miro como Kanon caminaba, como la capa del general de movía a cada paso, pera pronto hablar nuevamente.

—¡Esta bien! Nos vemos después —se despidió casi a grito.

Kanon solamente alzo su mano en despedida mientras no se detenía, total estaba pensativo, seguía deduciendo lo que posiblemente pasaría.

Finalmente había llegado a su templo a descansar.

~

La noche había llegado, Sorrento caminaba con un atuendo casual, usaba una pequeña chaqueta, mas bien chaleco sin mangas, mientras usaba una camisa de botones, fajado y con unos pantalones de vestir, zapatos limpios y si cabello arreglado.
En manos llevaba un obsequio quien termino dejándolo en la mesa de regalos. Se aproximó hacia el invitado especial, quien aun no podía creer lo que estaba pasando.

—Felicidades Io —sonrió el peli lila.

—Gracias Sorrento, pero no puedo creer que esto pase —dijo con tranquilidad.

Sorrento noto a Io feliz y con él, estaba Baian, el general de Hipocampo, celebraban con tranquilidad, marinas y diversas sirenas se encontraban disfrutando de la ocasión.

~

Dio un suspiro, se aproximo a la mesa de bufé, en donde miro el alimento, aunque dejo eso de lado, pronto una voz familiar llamo su atención.

—Sorrento, ¿que haces solo aquí? —preguntó Kanon.

—Yo, bueno... —bajo su vista —Nada —respondió.

Kanon lo miro, simplemente se quedo a su lado, el gemelo usaba un traje de noche, coloco ambas manos en su bolsillo, mientras veía a todos lados.

—Veo que pudiste terminar tu asunto —hablo.

—Si, bueno quería divertirme un poco —hablo tranquilo.

—Si, divertirse —dijo sonriendo.

Kanon se giro hacia la mesa, lleno unas copas y le brindo uno, Sorrento miro con cierta confusión, aunque pronto hablo Kanon.

—Si no te gusta no bebas —dijo con tranquilidad.

—¡Claro que me gusta! ¡Soy un hombre! —dijo con firmeza.

Sorrento mira la copa, para pronto beber todo aquel licor de un golpe. Kanon miro cuando Sorrento le mostró la copa vacía.

—¿Ves? Para que veas que si puedo —dijo con victoria.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora