Destinos

406 19 0
                                    

Mü nunca se imagino que su destino sería algo tan extraño, en dónde el amor sería lo mejor, de tantas relaciones fallidas ya no tenía ningún esperanza. Pero todo cambia al tener un sucesos muy extraño en su jardín.

_

Mü siempre fue una persona tierna, era débil cuando tenía una pareja, siempre se ilusiona cada vez que su nueva pareja le decía cosas bonitas, pero al final, siempre fue tratado como una basura. Siendo desechado, ignorado y finalmente terminado.

Tuve alrededor de cinco relaciones y cada una de ellas fue la misma, siempre encontraban su destino con alguien más ¿Y él? ¿Dónde estaba su destino?

Salió de casa a su jardín trasero, iba a regar las plantas, las bellas flores que con ayuda de Afrodita, uno de sus amigos, pudo lograr crecer, a principio tuvo muchos problemas, puesto las plantas terminaban marchitando y eso ponía triste al pequeño Mü.

Sin embargo, Afrodita le dió su secreto, secreto que hasta el momento a sido perfecto, logrando ver lo hermoso de su jardín, crecer y florecer.

Se hincó con la intención de acomodar la tierra de las plantas y así regar un poco, aunque pronto miro algo extraño, una especie de roca gigante, le pareció extraño, no recordaba que había dejado tan "roca". La inspección con cautela, tocó con delicadeza y aunque no pudo sentir algo anormal, optó por dejarla ahí, no tenía fuerza para moverla.

_

Alguien veía con suma calma a la persona, dueña del jardín, le había parecido algo aterrador, pero tras ver aquello, pudo comprender que era todo lo contrario, que posiblemente sea alguien que no le provocará molestia, pudo saber la suavidad de aquellas manos, creyendo que era parte de la realeza, suaves y delicadas.

_

Todos los días, Mü salía, hacia la rutina y regaba sus plantas, mojaba la extraña roca y tocaba de vez en cuanto para quitar las hojas secas que caían de sus plantas.

La sonrisa del peli lila era tan tierna, que muchos quedaban enbobados. Aunque poco a poco esa sonrisa fue apagándose volviéndose algo nostálgico.

— Es una lástima, que no tenga pareja cierto, ustedes siempre me dicen que soy lindo, ustedes también son lindas, más que yo.

La sonrisa fue notoria. Puesto Afrodita le había mencionado que las plantas adoran que le llamarán linda, inclusive le había mencionado que tenía que hablar con ellas.

La suave voz del joven, sonaba un tanto triste, aunque pronto se recuperó, ignorando todo aquello y concentrándose en decirle cosas bellas a las flores. Sin embargo aquello fue escuchado, y de manera sigilosa una extraña mariposa llegó a su nariz. Mü miro asombrado, logrando ver cómo la mariposa volaba por el jardín en busca de una flor.

Dejo de hablarle, para dirigirse hacia su hogar, tenía que irse al trabajo, sabía que su padre le reprendera si llega tardes a la tienda.

_

Pudo sentir el dolor de aquel muchacho, parecia desahogarse, de todos sus malos momentos, quería apoyarlo, ayudarlo en algo, pero si se atrevían a hablarle, no sabía que reacción iba a tener, no sabía que iba a hacer. Poco a poco tuvo que cambiar tenía que verlo más de cerca.

_

Otro día más, Mü no salió como días anteriores, eso había preocupado a este ser, sin embargo, Mü estaba demasiado triste. Había sollozando durante la noche, haciendo que otro día estuviera cansado y no prestará atención a todo.

Afrodita y Shura terminaron por visitarlo, preguntando por su estado tan deplorable, puesto tenía unas muy marcadas ojeras en sus ojos.

— Me volvió a sentir mal.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora