Les dejo un oneshot.
Alguien me lo pidió así que se lo entregó, espero y le guste.
Pareja: Aldebaran x Afrodita
__________
Afrodita es muy famoso, hoy en su trabajo le habian encargado a menos tomarse una foto con un grupo de niños, para dar comienzo a lo que seria la nueva seccion de ropa casual, esa ropa que puede verse mejor junto a pequeños niños, Afrodita no es tan fanatico de los pequeños, pero aun asi hace su esfuerzo como excelente modelo y muy hermoso sujeto, hace de todo para no tener enfrentamientos con los pequeños.
Y en efecto, la ultima vez que estuvo asi, fue hace un año, en esa misma temporada, los niños eran un completo caos, no hacian caso, los profesores de ese entonces, hacian todo lo posible, Afrodita termino con su cabello entre dulce y pintura, sin contar que varios niños jalaban su cabello, preguntando siempre, ¿por que lo tenia muy largo si era un niño? todo eso era lo mismo y lo habia hartado mucho, ahora, no sabia con que alimañas le tocaria.
Era evidente que su amigo, Angelo le habia hecho la vida de cuadritos al trabajar con ese tipo de secciones, pero era una buena paga y horarios pequeños debido a los nenes. Pero era tedioso en hacerlo. Finalmente llego el momento, camino hasta el set, en donde posiblemente ya habria destrozos, ya parecia escuchar al director de ese momento quejarse por los cientos y cientos de dinero que estaba perdiendo, debido a los niños.
Al abrir la puerta se llevo una enorme sorpresa, todo estaba normal, parecia que no habia niños, creyo que habia algo raro, que no habria niños o algo por el estilo, pero no, los miro ahi sentandos jugando o dibujando cosas en hojas de papel, le parecia tan extraño.
— No te parece magnifico.
Angelo llego mirando todo, el hombre de cabellos azul oscuro sonreia, puesto el tambien se imaginaba que el set estaria hecho un caos.
— ¿Donde estan los diablillos?
— Son ellos, aunque tu no lo creas.
— ¿Como? Pero si no han hecho alboroto.
— ¡Por eso! Me sorprende verlos ahi sin hacer mucho escandalo.
— ¿Como paso esto?
— Shura consiguio la mejor escuela en donde los niños son obedientes y en efecto, gano este grupito.
— Voy a felicitar a la profesora por tan buen trabajo.
— Pero no es una profesora, es un profesor, el cuida de los pequeños y sabe como bien de su trabajo.
Afrodita miro confundido, aun asi camino por el set, hasta que logro ver al hombre desconocido, habia algunas madres que lo apoyaban y conversaban con el profesor, mientras su niños seguian ahi, el hombre era mucho mas alto que la mayoria de los hombres del set, su rostro no era hermoso, pero tenia ciertos gestos que le parecieron adorables a Afrodita.
Dejo de pensar en aquello y recibio las ordenes del director.
Los niños alzaron su mirada, cuando el profesor le dijo que ya comenzarian, que tenian que salir de ahi, los niños con cierta dificultad tomaban sus cosas, unos los hechaban a su mochila otros en la mano y finalmente dejaron el lugar colorido para que el joven modelo se colocara en el centro.
Aldebaran se sentia emocionado, los niños no comprendian bien que estaba pasando, pero si le gustaba la idea de dar una vuelta, era la primera vez en mucho tiempo que salian del edificio del preescolar, sin contar que las madres que la acompañaban veia con emocion al modelo, lo conocian a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...