Un abrazo(SxA)

2.4K 83 14
                                    

Era una mañana muy tranquila.

El santuario era visitado por los dioses en una reunión de alianzas, para Athena aquello debía ser perfecto.

En cambio, esa mañana los dorados se encontraban haciendo sus labores.

Los dorados limpiaban y adornaban los templos, mientras daban cierto toque de armonía. Durante sus tiempos libres o descansos había dos santos que se unían e iba al rodorio por algo de diversión o algo.

Aioros de Sagitario y Saga de Géminis, dos santos amistosos quien por así decirlo eran quienes se conocían por mucho tiempo. Y para ambos pasar tiempo juntos era sintonía de tranquilidad, a menos para el geminiano. Ya que estar todo el día con su hermano gemelo le provoca cierto dolor de cabeza al grado de hacerlo reaccionar de una manera loca.

–¡Oh! Entonces quiere decir que Kanon y tu estarán esperando a los dioses –Habló Aioros con asombro.

–Sí, no entiendo muy bien, ya que tengo entendido que el gemelo de Géminis no debe de ser visto, es más una sombra –Hablo.

–Deberías sentirte bien Saga, tener a tu hermano cerca es bueno como un apoyo –hablo Aioros mientras sostenía una bolsa de panes.

–No lo sé Aioros, sé que Kanon es latoso y cosas así, pero no creo que sea de todo bueno –hablo.

–Bueno, ahorita que regresemos al santuario podemos conversar lo a detalle –Hablo el castaño detonando una sonrisa.

Para Saga aquello sería algo complicado, era raro saber que Aioros le importaba tanto Kanon, no entendía aquello o tal vez era por ayudar al gemelo, así que descarto toral idea absurda que pasara por su mente.

Una vez en el templo de Géminis.

–Bien esto quedará estupendo –hablo Aioros mientras dejaba un plato con los panes quien estaban rellenos de papa y algunas verduras.

–Aun no entiendo porque hicimos demás –hablo.

–Saga no seas malo, debemos darle a Kanon algo –hablo Aioros mientras cruzaba sus brazos e inflaba sus mejillas.

–Je je je –rió un poco.

–¿De qué te ríes? –Preguntó curioso el castaño.

–No, no, por nada –hablo mientras seguía con una sonrisa.

–¡Ya llegué! –exclamó una tercera voz que ambos conocieron.

–¡Qué bueno! –Exclamó Aioros al tomarlo de las manos.

Kanon no tenía ni unos segundos que había entrado a la cocina, cuando Aioros lo jalo a tomar asiento, Saga noto aquello, notó el enorme cariño que el sagitario le hacía al gemelo menor algo que le entró molestia.

–¿El motivo de esto es...? –pregunto Kanon con cierta confusión. Y al sentía la mirada asesina de su hermano –Juro que no hice nada Saga –se excusó.

–Tranquilo no es nada que todo haya salido así, solo lo hago porque me has caído muy bien Kanon –hablo Aioros.

–¿Kha? –dijo sorprendido. –Aioros... ¿Estás bien? –pregunto Kanon quien se puso de pie alejándose.

–Saga dile la verdad –hablo el sagitario.

Saga se encontraba de manera silenciosa, aunque al girarse hacia él miraron una especie de aura oscura quien comenzó a provocar le cierto miedo.

–¿Saga? –preguntó Aioros al notar aquello.

–Yo ya me voy –hablo Kanon quien desapareció.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora