Atención para un tigre [DxS]

917 42 2
                                    

Hola.

Otra pequeña historia.
Dokho y Shion son los siguientes y a decir verdad no creo que sea odiado o tal vez l@s haga quedar confusa, pero espero y lo disfrute.

...............

Dokho se encontraba haciendo su rutina de ejercicio, era norma de tomarse unas cuantas horas de entrenamientos, las otras se la pasaba conversando con algunos dorados de plata.

Suikyo, era un maestro para él y a pesar de eso, iba a visitarlo a su choza con la intención de poder aprender aún más de él.

Pero esa mañana había sido detenido, bueno, no detenido, algo lo detuvo.

....

Había llegado al templo de Aries. Shion, se encargaba de custodiar el primer templo. Para Dokho eso era un excelente contrincante, más nunca tuvo ese privilegia de hablar con él, por el simple hecho de que no había tema que le ayudara.

Las veces que lo veía, siempre era en su templo arreglando algunas armaduras, otras eran en el Coliseo entrenando. Nunca tenía aquel momento para hablar.

Shijima siempre terminaba llevandoselo o Kaiser terminaba por lastimarlo, llevándolo a la enfermería.

Eso era un enorme desastre.

....

—¿Estas seguro de esto? —pregunto el ariano.

La conversación era muy bien escuchada por el librano. Se escondió en un Pilar siguiendo espiando al mencionado.

—Si, es un regalo, debes de hacerlo para él —dijo aquel muchacho.

Era Cain, el santo de Geminis. A decir verdad jamás se había puesto a pensar que Cain hablara de una manera tan cómoda con el ariano, eran más como compañeros.

—Bueno, se lo daré a Ox, se que a él les gustara —dijo.

Había sostenido el libro. Le dedico una sonrisa tierna y prosiguió a continuar.

—Te prometo que quedara encantado, Abel le gusta mucho las galletas de ese recetario —dijo el gemelo.

—Si, a Abel le gusta eso quiere decir que son buenas, las preparare lo suficiente —dijo con una sonrisa.

Para Dokho era algo nuevo, como que darle algo al compañero de Tauro, ni siquiera hablaban, bueno, el tampoco no lo hacía pero realmente quería probar las delicias de ese joven ariano.

Sabia que ese Herrero dorado, era un experto en la cocina, puesto desde muy joven lo había demostrado, pero la única persona que probaba esos platillos era Ox y él ¿qué? ¿Estaba pintado? No era justo, no era nada justo.

Esa noche intentaría hablar con él, aunque sea buscar un tema. Más no sabia que, había bajado al rodorio junto a Abel, quien ese momento tenía pensando embriagarse y llegar a su templo, a escuchar los ridículos reclamos de su gemelo, era raro, pero Dokho dudaba de la segunda presencia. Puesto nunca había visto a los gemelos, siempre estaban separados.

....

La noche llegó, subía mientras escuchaba a su compañero decir miles de cosas, sabia que el primero sería Aries, pero no me importaba mucho. Hasta que reacciono.

Se detuvo a mitad del corredor principal, en donde daba paso, cuando una voz sombría le hizo sentir escalofríos.

—¿Dokho, que haces? —pregunto el ariano.

—Bueno, subía a Geminis a dejar a Abel, sino Cain me matará por eso, ya sabes que no le caigo muy bien —dijo el castaño con una sonrisa.

—¡No es cierto! ¡Es solo que eres nuevo y dice que te falta a ser más serio! —exclamó entre ebriedad.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora