Thanatos miro a su hermano.
Sabía que esto sería una despedida, el se iría a estudiar fuera, mientras Hypnos estudiaría aquí.
Realmente no le gustaba la idea, pero solo serían tres años, tres largos años.
Thanatos lo veía algo malo, en cambio, Hypnos le daba igual, el menor de ambos pensaba que era una excelente idea.
— Debería apúrate. Sabes que nuestro padre no le gusta que lo hagas esperar.
Thanatos a regañadientes tomo sus últimas cosas, dejándola sobre ahora la mochila, había arreglado todo, maletas y una que otra bolsa de viaje y ahora era su mochila.
— Me voy apresurar para regresar. ¿Si?
— Thanatos, no necesito tu protección, ya soy un adulto.
— No, nos falta aún. Aunque así lo fueras necesitas que te protega, este mundo no es muy bueno para ti.
— Lo dices porque soy un omega. Siempre pones esos ridículos pretextos.
— Hypnos, solo quiero protegerte. Cuando regrese vivirás junto conmigo y así podrás estar más tranquilo. Ya cuando te sientes cómodo podrá tener una pareja que pueda protegerte.
— Grrr... Ya vete ¿Si?
Hypnos se había molestado tanto, no se imagino tales idea, nunca. Pero que las dijera Thanatos de una manera que podría darle igual le molestó aún más. Que sinico fue decirle eso, sabía que si pasaba tiempo con el tendría peor situación al encontrar una pareja. Ya que confundirían el aroma de su hermano en el suyo.
Thanatos dejo la habitación. Llevando una sonrisa en su rostro, llena de felicidad y que sabía que su hermano aceptaría a final de cuenta, a menos hasta que regresará.
Thanatos tenía una vida planeada, según él, ya que tenía pensando terminar los estudios fuera del país, regresar y tomar el puesto de su padre en la empresa, ya que sabía que su padre no le dejaría el lugar a Hypnos, sin contar que no a hablado con él, desde que tuvo ese resultado. Hypnos prácticamente estaba fuera de la empresa, podía tener dinero, sea de sus padres, mas no tenía un puesto en la empresa que le validara algo.
Thanatos lo sabía, su padre había hablado con él, varias veces, escuchando lo mismo. Y eso lo había cansando, en cierta forma.
Para Thanatos nada podría salir mal. Era fuerte y hábil, sin contar que tenía inteligencia para cualquier cosa, bueno, cuando tenías cierto interés en algo.
Hypnos logro despedirse una vez estando en la entrada, mirando por última vez a ese hombre de cabellos platinados, no sabía si lo vería de nuevo o tal vez si, todo dependía del tiempo, solo le regaló una sonrisa, antes de que su hermano terminada arriba de aquel auto negro quel llevaría a su destino, sintió una extrañeza y a decir verdad, un vacío que le hizo dudar si debía dejarlo seguir. Pero no podía decir nada, si estatus no le daba el derecho de hacerlo, sobre todo cuando su padre había indicado que era lo mejor.
_
Había pasado cinco años. Thanatos finalmente regresaba a casa, después de una larga ausencia en su país natal. El platinado jamás creyó que sería mucho tiempo, sobre todo cuando su padre le había dicho que sería poco tiempo, en ese tiempo conoció a gente con grandes cualidades y gente con capacidad inimaginables que podían defender a cualquiera si había problemas, pero ahora le tocaba regresar y ver a su hermano.
Tenía emociones encontradas, sentía una emoción de felicidad al verlo de nuevo, tenerlo cerca y seguir teniendo ese aroma que le hacía enloquecer. Se alegro enormemente y finalmente se encaminó al interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...