El cumpleaños de Milo

513 23 11
                                    

Shaka caminaba en dirección al templo de Escorpio, quería visitar a su amante.

Ambos habían comenzado una relación, muchos pensarían que eso era imosoiblem pero ha sucedido.

Shaka era el más cercano a un dios, mientras que Milo era un guerrero dorado, quien pensaría eso.

Había llegado al templo de Libra, en dónde encontró a Aioria y Aioros junto a Dokho, parecían hablar entre ellos acerca de algo muy particular.

— ¡Ahí está la persona quien nos ayudará a distraer a Milo!

Aioria señalo a Shaka, quien se encontraba confuso ante la situación, a pesar que sus ojos estaban cerrados, podía notar las expresiones de los presentes.

— ¿Por qué?

La pregunta fue curiosa, unos pasos fueron escuchados y finalmente se abrió sus párpados. Encontrándose Dokho enfrente, con una amplia sonrisa.

— El cumpleaños de Milo.

Fue todo para entender a qué se referian, para él había sido nuevo, no tan nuevo, pero era su primer año, por así decirle, que celebrarían juntos como pareja un cumpleaños.

— Necesitamos a alguien para nosotros arreglar el templo principal, la señorita Athena ya nos ha dado la autorización para una fiesta.

— Y tu eres perfecto, ya que tú y Milo han salido desde hace un tiempo.

— No sé si sea bueno, no soy bueno para mentir.

— De eso se trata, que esto es algo que a nacido de ti, tu invitarás a Milo a una cita, formando parte de su "cumpleaños".

Dokho explico un poco, Shaka termino por afirmar, aún así se sentiría un tanto más si todo no funcionaba.

-

Finalmente llegó al templo, en dónde miro a Milo entrenando, era muy común verlo entrenar de manera física, usando sus puños y golpeando al aire libre. El rubio camino un poco más, logrando ser visto por el griego.

— Shaka, has venido, que bueno.

Milo dejo todo su entrenamiento, se acercó al rubio y le regaló una sonrisa.

— ¿Has venido a verme? O ¿Solo estás de paso?

— He venido a verte, quería saber cómo estabas.

— Estoy, muchas gracias por preocuparte.

Se acercó de manera calmada y beso la mejilla del rubio, no pensaba en abrazarlo, debido que Shaka era muy estricto a la higiene, sin embargo para pequeños efectos era especial.

— Milo, me gustaría tener una cita contigo, no sé si tú puedas.

— ¡Claro! Para ti, todo será un su Shaka.

Shaka sonrió un poco.

— Bien, entonces el día de tu cumpleaños vendré por ti y nos iremos a dar una vuelta.

— Excelente.

Durante esa tarde, Shaka miro a Milo entrenar, no iba a mentir pero sentía mucha atracción por el bicho, no pudo comprender cuando sucedió eso, pero desde hace un tiempo, el bicho fue acercándose, demostrando mucho afecto hacia su persona y dando pequeñas señas de amabilidad y amor hacia él.

Y ahora se encontraban así, disfrutando de la compañía del uno y del otro.

Esa misma tarde, Milo había salido ya cambiado y arreglado, sin embargo su cabello, aún seguía mojado, cosa muy habitual en él, Shaka había notado aquello y lo llamo, el griego obedeció sin negarse, siendo obligado a tomar asiento enfrente de Shaka, quien estaba sobre el sofá, y con una toalla comenzó a cercar aquel largo cabello.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora