Degel nunca pensó ver a Kardia de esa manera. Envuelto de una energía oscura, ambos protegían lo que se suponía era el bien, Degel nunca dejaba pasar la maldad, ninguno tenía problemas en absoluto, no fue hasta esos precisos momentos.
Kardia mira con odio, mientras es envuelto en una extraña energía rojiza, sus ojos atentos a las miradas de su alrededor, estaba rodeado por los demás compañeros.
La sonrisa de este se presenta, haciendo preocupar a los presentes, Degel no sabe que hacer, mira aterrado, mientras se encuentra en el suelo, con una herida en su brazo.
— Entrégate Kardia, estás rodeado, no vamos a dejarte huir en ese estado.
— Es cuestión de tiempo para que...
— Eso ya no importa, pase lo que me pase, ustedes ya están contento, sin ninguna distraccion, sin ninguna molestia.
Kardia responde al comentario, haciendo que su postura rígida se relaje, mientras la sonrisa aún presente cambia a psicótica. Aquella extraña energía, que lo rodeada se intencifica, logrando provocar a los demás.
Degel se pone de pie, mira con preocupación, a su lado se encuentra Shion, quien mira preocupado y a la vez molesto, la situación se estaba poniendo difícil.
— Kardia... Por favor...
La voz de Degel es audible, sin embargo no obtiene una respuesta, solo un simple ataque que le provoca confusion, lo aleja aún más de aquella escena, el lugar es tan tétrico.
— Kardia...
Susurra el nombre, mientras trata de reponerse, sin embargo su pecho le duele, le es imposible ponerse de pie. Shion va en su ayuda, haciendo que los demás se lancen a atacarlo.
Kardia sonríe, mira la situación, mira a lo lejos a Degel, siente una molestia en su pecho, sabe que todo lo que ha hecho a sido mal, a sido peor, sus hombros a cargado el peso de la culpa y ya ha dejado de creer que piensa por el bien.
Aunque no quiere morir por alguien más.
De manera inconsciente, llama a seres oscuros, haciendo que los demás miren con sorpresa y esquiven los ataques de cada ser oscuro. Kardia trata de acercarse, pero no llega tan lejos...
Shion le hace frente, queriendo detenerlo, proteger a Degel es lo único que quiere, Kardia mira esto, esquiva con facilidad, alejando lo suficiente para continuar su camino.
Cuando finalmente se encuentra, se srrodilla enfrente de aquel hombre, solloza mientras una sonrisa se dibuja en su rostro. Viendo cómo aquel muchacho lo mira con preocupación y tristeza.
— Degel, finalmente te vas a deshacer de esta carga.
La voz temblorosa del heleno hace estremecer a Degel. Quiere tocar al chico, a esa persona que tiene enfrente, pero solamente se niega, se aleja a tocar aquella suave y blanca piel. Temiendo manchar la de sangre e impurezas.
— Kardia no seas un tonto, deja todo lo que estás haciendo, regresa conmigo.
— No... Ya no hay una solución. Estoy dispuesto a finalizar mi vida, ya no quiero seguir siendo una carga para ti.
— ¿Que...?
— Degel. Yo siempre te voy a...
Antes de que concluyera su frase, siente algo en su pecho, mira adolorido hacia abajo, viendo la flacha que lo cruza por completo. Detrás de él se encuentra Shion, quien sostiene un arco, mirando con dolor lo que ha hecho.
Las lágrimas de Kardia recorren esas mejillas manchadas de sangre, da un suspiro, mientras siente como la sangre fluye fuera de su cuerpo, de su boca sale poco a poco hilos de sangre con saliva, su visión se ve borrosa, mientras sigue sonrien débilmente.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanficOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...