Geminis x Pegaso [SxS]

835 44 8
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Parejas: Saga x Seiya 

||Una especie de leyenda... aunque no es leyenda|| 


━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━




Seiya se encontraba enfrente del patriarca, quien con suma tranquilidad quitó su máscara, dejando al descubierto a Saga, a principio Pegaso parecía sorprendido, pronto la pequeñas palabras de Saga hizo que el santo de bronce se aproxima sin ningún problema alguno.

....

Seiya había despertado, a su lado se encontraba Saori, quien se encontraba junto a los demás de bronce, se habían preocupado por el santo de pegaso, pero ahora que había despertado todo había sido más tranquilo.

—¿Que paso? —pregunto el castaño quien tomaba asiento.

—No fue tanto, pero... —silencio el peliverde —Pero estuviste genial Seiya, jamas había visto tus ganas por ser fiel a Athena en un encuentro ante un dorado y el más poderoso de la orden —dijo aquello con emoción.

—¿Dorado? —pregunto en susurro —Saga, realmente no lo hizo por su cuenta —pensó.

—Saga terminó siendo perdonado, aunque el mismo se negó a querer el perdón —habló Saori con calma.

Seiya quedó en silencio, miró a todos y pronto sonrió.

....

Con el pasar de los días, los de bronce habían regresado a sus vidas normales, iban a entrenar o hacer diversas cosas, Seiya por su parte había decidido ir al Santuario, en donde caminó hasta el mausoleo. Miró las tumbas de los dorados que habían muerto, dio un suspiro, bajó su mirada y se dedicó a pensar, más bien a rezar.

Cuando termino, regreso hacia el coliseo, en donde se dedicó a entrenar por horas, sabía que Athena estaba en el santuario, cosa que lo hizo estar más que tranquilo, pensando que sería una buena opción para la protección de la joven diosa.

Para esa noche, Athena se había instalado en el recinto principal, Seiya se había quedado en una de las habitaciones de huéspedes del dichoso templo, cuando estaba dormido los extraños suelos surgieron, entre ellos había sido uno que tanto llamó su atención.

Saga se encontraba de pie, mirando con calma al horizonte, aquel paisaje en donde se veía el océano, en donde se distingue la pequeña puesta de sol.

—Saga... —llamó con calma poniéndose a un lado.

La armadura dorada brillaba como nunca y una vez que Seiya se colocó a su lado, el mayor giro su vista hacia el menor.

—El mundo es bello cuando lo ves con otros ojos —dijo el mayor.

—Si... —solo dijo.

—Seiya, ahora tienes una misión muy importante —silencio y giro su vista al frente —Es cuidar de Athena, las guerras aún no terminan y la que se debe de estar presente con más intensidad aun no llega —habló calmado.

—¿Crees que podamos ganarás en las siguientes guerras? —pregunto mirando al mayor.

—Todo se podrá, los dioses no ven lo que Athena demuestra —respondió con calma.

Saga quedo tranquilo, detonó una sonrisa, se aproximo al castaño y hablo.

—Los pergaminos revelan, que Pegaso siempre estará a lado de Athena, sin contar que también estará a lado de otro santo dorado —dijo poniendo la mano en el hombro del menor.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora