Feliz cumpleaños [HxS]

564 34 6
                                    

Hades y Shun cumplen años el mismo día.

Hades está harto que Zeus le ahogue, con tanto abrazo innecesario y Poseidon lo trate como algo delicado, él era mayor que ellos dos y lo trataban como un bebé, era cierto que paso la mayor parte de su infancia protegiendo a sus hermanos, a pesar de no ser el más mayor de los seis, pero fue aquel que en un arranque de enojo de Cronos, protegió a todos.

Aún así, se sentia molesto, Persefone dejaba una corona de flores, no la odiaba ni nada, pero le molestaba las cosas cursis, cuando decidió dejar todo, dejó el olimpo y bajo a su territorio, sabia que perséfone ni bajaría por que aún no era su tiempo, pero no iba a quedarse a seguir soportando a sus demás hermanos.

-

En la mansión.

Shun estaba emocionado, había recibido regalos de sus amigos, ya fueran pequeños o grandes el mos aceptaba a todos.  Sin embargo el sabia que alguien más cumplía años ese día. Por eso había conseguido reunir dinero suficiente para darle un pequeño detalle.

Los sirvientes de la mansión  venían, dejando un delicioso pastel de chocolates enfrente del chico, quien rápidamente y con emoción soplo, apagando las velas, claro, de a ver pedido el deseo.

Los chicos deseaban saber que había pedido, pero el menor estaba ignorando preguntas y finalmente comieron pastel. Más tarde se abrieron mis regalos y para media noche cada quien se había ido a dormir.

Sabia que era otro dia, su cumpleaños había sido el mejor, pasar con sus amigos era lo mejor, pero aún así quedaba alguien quien se merecía algo.

Por eso fue a la cocina con mucho cuidado y corto un poco de pastel, hecho en un pequeño refractario de plástico la rebanada y un regalo a su mochila para luego irse.

Cerca de aquel sitio, se encontraba una puerta, una puerta que lo llevaría al inframundo, era evidente que estaría en un cierto alejado de la entrada principal, sobre todo en el interior, que estaría a mitad del camino a Giudecca.

Se emocionó, durante su camino divisó el templo, como siempre tan desolado y sin ningún alma.

Entro en silencio, sabia que se encontraría a Pandora durante su camino, pero sabía de antemano si presencia, puesto lo hacia notar por medio del cosmos. Aunque esta vez queria darle una sorpresa, pero antes de llegar a la sala en donde Hades residía a escuchar las bellas melodías de Orfeo y de Pharao, escuchaba atentos  bellas entonada, a Hades me gustan cosas hermosas, odia rotundamente ser violento, odiaba que sus espectros murieran en la guerra y a pesar de querer purificar la tierra por medio del eclipse, había sido algo más habitual, sus espectros no harían nada, espero ahora todo estaba en paz y Shun notaba aquello.

Pero todo quedó en un rotundo silencio, los instrumentos dejaron de tocarse. Pandora que se encontraba en la sala se levantó, camino cerca del trono de su dios y tomando su tridente se hincó.

— ¿Que ha sucedido mi señor?

— Quiero que me dejen solo.

La oración fue afirmada por los tres miembros que conformaban la sala. El santo y el espectro abandonaron la sala, quien prontamente Pandora hizo lo mismo, no sin antes hacer una reverencia.

Fue ahí cuando Hades se puso de pie, bajando las escalinatas de aquella zona.

En su escondite se encontraba Shun que había pasado sin ser visto, pero de un momento a otro, una impotente energía lo levantó. Guiando lo hasta quedar enfrente de Hades.

— ¿Por qué interrumpiera mi música?

— Solo quería desearle un feliz cumpleaños.

— Mi cumpleaños fue ayer Andrómeda.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora