Kanon x Milo

132 12 1
                                    

Milo es el típico chico nerd de lentes, braques y lentes, pero de un momento a otro se siente diferente, algo extraño paso.

Y con ellos inicia una historia...

[...]

Milo abrió sus ojos, estaba algo cansando, aunque rápidamente se sentó, dándose cuenta que se encontraba en su casa, tomo sus anteojos y rápidamente se los puso, mirando el entorno, ¿Que había sucedido? ¿Que no se suponía que el estaba en la calle? ¿Recibiendo miles de golpes por los bravucones?

Logro ponerse de pie, solo para ir al espejo completo que estaba en la puerta de su armario, solo para ver su pequeño cuerpo sin ninguna marca o algo por el estilo.

Confundido por aquello decidió bajar, en dónde miro a sus padres. Degel y Kardia se encontraban tan concentrados en sus cosas, Kardia miraba el periódico mientras miraba con cierto reproche las noticias, mientras un Degel cocinaba gustoso y con una sonrisa materna.

Milo a principio quedó confundido, ya que usualmente su padre Kardia era demasiado explosivo y era quien mantenía el hogar debido al trabajo, pero su papá Degel era serio y así como Kardia en esos momentos, bebía una raza de café en lo que esperaba el desayuno.

— ¿Buenos... Días?

No fue un saludo, fue más una simple pregunta, intentando sonar como un saludo, pero en cambio solo recibió una sonrisa pequeña de parte de su papá, quien al verlo sentarse en la silla le dejo su desayuno.

— Has despertado más temprano querido, estás listo para iniciar tu primer día de clases.

— ¿Clases? ¿Iniciar? Pero apenas vamos a mitad de año...

Dejo de hablar, al notar como el duo no entendía, Degel había dejado sus manos sobre los hombros de su esposo, confundido por aquello, ya que no entendía porque su hijo decía eso.

— Creo que no estás bien Milo, supongo que no deberías asistir hoy a la escuela.

— Degel, no hagas que el niño pierda más tiempo, el debe estudiar como debe de ser. Así que no te mortifiques, Milo, comes y te llevo a la escuela.

Kardia dió su veredicto, el recordaba que Degel tenía la última palabra en todo, aún así siendo el papi de la familia, debía admitir que su padre Kardia no tenía un trabajo como tal, pero era superior, sin decir mucho solo afirmó, terminando su desayuno y se encamino a seguir a su padre.

[...]

Había llegado a la secundaria en dónde se encontró con sus compañeros de clases entre ellos iba su amor prohibido... Camus.

Camus es un niño bastante serio, demostrando una gran supremacía o algo por el estilo, pero para Milo ese chico es algo inalcanzable, es incapaz de hablarle ni decirle algo, sin embargo ese chico serio y lleno de amargura como muchos dicen se acercó a él, le brindo una cálida sonrisa, mientras se apegaba a él como si se tratara de alguien bastante importante, antiguamente Kanon no hubiera aceptado eso, ya que muchas veces el mayor lo había visto llorar por ese niño francés.

Pero hablando de el... La mirada del heleno lo busco por todos lados, no lo encontró por ningún lado, eso lo extraño tanto, que incluso intento hablar con Aioria debo ser por Camus.

Debido que Milo era inteligente, Camus se sentía muy tranquilo, ambos eran así, por eso mismo el niño francés decía que ambos estaban destinados, sin saber en ciertas preocupaciones del heleno.

Finalmente la clase inicio, Milo estaba sentando a lado de su ahora amigo Camus, quien estaba sonriéndole y dándole pequeños saludos, mientras su mirada se encontraba en el fondo, en un asiento vacío en dónde el recuerda que ahí tomaba asiendo Kanon.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora