Defteros x Asmita 3

63 7 3
                                    

Asmita jamás descendio del templo, si lo hacía lo más seguro que se encontraría con ese demonio, incluso se atrevió a reclamarle a Buda por la gran mentira que había manejado, pero como sucedió la primera vez no tenía caso, no habría solución.

Suspiro un poco, solo para sentirse como el mundo estaba cambiado, Buda le había enseñado muchas cosas y entre ellas estaba esa, sentir la naturaleza.

Algo no iba a andar bien.

[...]

Defteros por su parte se encontraba esperando que ese rubio bajara, incluso espero por meses pero nada salió, nada resultó, en ese transcurso la guerra seguía su curso, muchos ángeles creyeron que el rey demonio simplemente había caído, pero eso no fue posible.

Unos demonios aparecieron, avisando que debía estar al frente de la guerra, sin embargo Defteros se negó, diciendo que alguien más debía tomar su lugar.

En un principio los demonios pelearan entre ellos para conseguir ser el nuevo gobernante, de no ser que la persona o individuo que le pidió esa orden fue su mismo padre.

Su sorpresa fue tal, aún así no quiso irse, pero su sentido común le hizo ver qué no habría caso, que ese mortal no bajaría, que prácticamente le importaba poco si algo malo sucedía con él. En un susurro dió por finalizado todo, solo para regresar a su hogar.

El infierno era un sitio donde nadie quería estar, los pocos demonios eran aquellos que pasaban la mayor parte del día destruyendo la vida mortal, sin embargo los viejos demonios, aquellos que daban inicio a todo, se encontraban siendo los líderes, aunque la mayoría de estos estaban dormidos habían dejado a líderes capaces de sobrellevar la situación.

Defteros había sido uno de ellos junto a su hermano Aspros, pero debido a su condición, Aspros termino por ser llevado a los cielos, todo por su madre.

El gobernante llegó, dejando ver qué se trataba de un hombre de piel morena, su cabello igual manera, sus ojos podían verse el el aro color rojizo, y la esférica era completamente nega, el ser se encontraba inquieto, molesto y es que hace momentos más bien dicho, hace unos días se dió a conocer la realidad.

Aspros no menciono nada, continúo arrodillado, su vista baja, para Defteros no comprendía quien había despertado a su padre.

— Es increíble como he dejado a dos hijos con alta inteligencia, capaces de destruir cualquier cosa y aún así, me terminan decepcionando. — Suspiro — Aspros ¿quieres decirme porque tu madre murió?

La pregunta sorprendió tanto a Defteros, quien de manera rápida giro su vista hacia su hermano.

— Fue... Por mi traición...

Defteros comprendió, ese día que lo defendió, había sido el final para su hermano y su madre, había cometido un hermo error, todo por defender a un mortal.

— Y dime, ¿Cuál fue el motivo de la traición?

De nuevo la incertidumbre, el miedo, el padre solo se limito a fruncir el ceño, incluso se puso de pie, esto se asustó al dúo quien solo bajaron aún más la vista.

— Bien, no me dirán, perfecto, seré yo quien lo deduja...

Estiró su brazo, en su mano se creo un lazo de luz de energía, de este emanaba una especie de energía eléctrica que se extendía por todo ese látigo, le importo poco que fueran sus hijos, ya que lanzo los primeros golpes, en un principio el duo se resistió, soportando el inmenso ardor en su espalda, sin embargo el mayor del dúo continúo.

— Me enteré de todo, me enteré que su estúpidez, su amor de hermanos los llevo a hacer estás estupideces. Recuerden cada uno de ustedes se quedaron en distintos bandos, por un solo motivo, pasar desaparcibidos... Pero alguien tuvo un problema peor...

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora