Rechazo y amor -1

933 40 7
                                    

Hola. 

Se que tengo rato que no he publicado aqui, pero esta vez lo hago de una manera tan... diferente, puesto es un ship que jamas me imagine, trate de implantar lo mas posible esta pareja porque casi no tienen nada de familiarismo o conexion o algo por el estilo. Espero que los disfruten ya que tiene dos partes, esta es la primera parte. 

Pareja: Milo x Seiya. 

------------------------

Seiya se encontraba emocionado, había arreglado su atuendo, a decir verdad se sentía animado puesto sería una de las mejores citas que tendría en toda su vida, puesto ese día sera muy especial, día que se atrevería a revelar sus sentimientos hacia la chica, portadora del espíritu de la diosa Athena en estos momentos.

Seiya caminaba hacia el recinto principal, estaba ansioso porque la misma diosa aceptara, esperaba que si, no habría motivos para negar le una cita ¿o si?

Se detuvo por unos momentos, pensando una vez más lo que Shiryu le había mencionado, acerca de que Saori no podía obtener una pareja, a menos no por esos momentos que su misión era simplemente proteger la tierra. Pero aquellos recuerdos se perdieron y entró con grandeza, la diosa simplemente sonrió ante tales acciones de su santo de bronce que prontamente se colocó enfrente de ella, reverencio un poco y pronto comenzó a hablar.

—Saori, me gustaría que usted viniera conmigo a una cita en el rodorio —habló con firmeza mientras una sonrisa juguetona se mostraba en el rostro de pegaso.

—¿Salir al rodorio? Sería una excelente idea Seiya, pero no debo salir de mi templo, necesito verificar si todo está bien en absoluto —hablo la diosa que caminó un poco hacia el lado izquierdo.

—¿Por qué? Las guerras ya han terminado, simplemente queda la esperanza de la vida más tranquila sobre la tierra —hablo Seiya siguiendo a la chica.

—No es eso Seiya, es solo que no me siento preparada —habló con calma.

—Entonces, tu sabias lo que iba a decirte ¿cierto? —pregunto.

La diosa no respondió, miró al pegaso y afirmó levemente, haciendo que Seiya sintiera una pequeña punzada en su pecho.

—No quieres ¿meditarlo? Digo, te he defendido muchas veces, no puedo creer que tu no sientas algo por mi como yo lo siento por ti —habló sin rodeos.

—No hay nada de sentimientos del que hablas Seiya —se acercó —Simplemente tengo el afecto de amarte por ser un ser humano capaz de enfrentarte a los dioses por justicia —le dedico una sonrisa levantando lo del mentón.

—Pero, pero Saori... —logro decir.

—Jamás he sentido un amor verdadero, así que no es mi culpa, puesto nosotros a menos en mi, no necesito aquel sentimiento de una sola persona, simplemente deseo dar el amor e inteligencia hacia la humanidad —hablo.

—Ya, ya entendí... simplemente un "No" me bastaba —dijo quien pronto se giró sin ganas.

Seiya termino bajando al templo de Sagitario, en donde miro a Aioros que se encontraba armando un barco miniatura, cosa que le hacía entretenido, aunque al sentir la presencia del pegado dejó aquello por unos breves minutos.

—Pense que estarías con la señorita Athena —dijo con una sonrisa mientras soltaba aquellas diminutas pinzas.

—Quería estarlo, pero ella simplemente me rechazó, no entiendo lo que hice mal, acaso ¿huelo mal? —pregunto intentando olerse.

—No, no es eso Seiya, es solo que Saori, es Athena, no hay manera que ella puede tener un sentimiento humano —habló con calma —Ella habla cosas de amor, porque sabemos que de esa manera podemos encender el cosmos en nuestro interior, pero en efectos, ellos como dioses se prometen cosas y las cumples sin pensar en el prójimo —girándose hacia la mesa.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora