Poseidón siempre odio a su hermano, por provocar el terror de una manera impensable. Peor que él, cuando intentó purificar a la tierra.
Últimamente había estado pensando en él. Por el simple hecho de que le recordaba que Persefone estaría en el infierno.
Para muchos eso le daría felicidad, pero para él, para él era feo, odiaba ver al dios del inframundo sonriendo, cuando realmente él no era así.
Esa muchacha le hacía algo y cuando pasaba esa mujer ahí, Hades era diferente. Solo le importa ella. Muchos dicen que Poseidon siente celos. Puesto desde hace de la era del Mito, Hades siempre protegió a Poseidon de cualquier cosa. No había nadie que le dijera algo, Hades estaba ahí, pero de un momento a otro, el mismo Hades comenzó a alejarse, dejándolo solo, como si diciendo que debía cuidarse solo y eso no le gustó a Poseidon.
Esa mañana Poseidon invito a Hades, sabía de antemano que el dios emo, no se presentaría, ¡Claro! Su mujer estaba en el inframundo, que posiblemente enviará a uno de los dioses gemelos para saber el propósito y decidió esperar, haría una alianza, con la intención de no lanzarse en una guerra entre ellos, por el simple enojo del dios de los mares.
Vaya sorpresa que se llevó al verlo ahí.
Su preocupación desapareció, pero sintió confusión ¿por qué estaba ahí?
Se aproximo hasta quedar enfrente, Sorrento y Kanon estaba a sus costados, mientra Hades tenía a sus jueces detrás suyo. La altura era notoria, era como si Hades fuera un gigante al lado de Poseidón, Hades y Zeus tenían la misma altura y eso molestaba a Poseidon, era el único más bajito.
Poseidon no dijo nada, lo guió hasta la sala de juntas, en donde ambos dioses, solos, se quedaron. Hades tomó asiento, del otro costado de aquel amplio comedor.
Poseidon estaba en silencio, quería deducir el motivo por la cual estaba ahí, si realmente quería a los otros dos.
— ¿De qué trata tu tratado?
La voz de Hades resonó. Sorprendiendo a Poseidón pudiendo ver la mirada de Dios.
— Es un simple tratado de alianza no quisiera tener un encuentro contigo.
Su voz sonó cortante. Como si estuviera molesto, pero ¿molesto de qué?
— No te ha bastado con el ridículo trato de Athena, parece que no confías en mí.
Hades estaba enojado y a pesar de que no le hacía notar, se sentía ofendido.
— Puede que sea ridículo, pero también quiero mi seguridad, sabes todo para mis dominios, mi gente.
— Tu solo buscas fastidiar.
Hades se puso de pie, cosa que Poseidon hizo rápidamente y caminó hasta él para reclamar.
— ¡Claro! ¡Porque yo me preocupo por ellos! Tu nunca sabrás qué es eso, porque tus tropas, tu gente, está muerta.
Hades no se inmuto, estaba solamente ahí de pie. Escuchando todo.
— Eres una persona fría, acaso ¿Persefone te ha quitado toda esa calidez? Porque tú no eras así.
Poseidon quedó en silencio ante esas palabras. Se sentía como un tonto. Simplemente se alejó un poco más, le dio la espalda, llevando su mano a su rostro, queriendo entender ¿por qué había dicho eso?
Hades miraba, era cierto, Hades había cambiado, cuando era más joven era diferente, deseaba lo bueno, protegía a todos así como lo hacía Hestia, pero después de eso, ya no volvió a hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...