Ecarlate x Mystoria

122 15 1
                                    

Ecarlate es un ser montruoso que ha vivido en el bosque, desde lejos mira el un pueblo próspero, que cada año se moderniza. Logra ver qué por los senderos carretas de comerciantes y algunas personas ricas, llegan a establecerse en ese lugar.

En cambio él, él solo está ahí para ver, su enfermedad hace que nadie se le acerque, creen que pueda ser contagioso, espera pacientemente a que su único amigo vaya a visitarlo desde su infancia, pero ya hace un tiempo que no va, la comida que recoge es poca, lo o suficiente para mantenerse en el día.

Suspiro cuando dejo notar que el cielo se estaba poniendo naranja, solo para dar un suspiro y finalmente ponerse de pie.

— De nuevo no vendrá.

Dice con calma solo para caminar hacia sentido contrario, en dónde más allá en medio de aquel espeso bosque de encuentra su hogar.

No entiende porque aquellas personas del pueblo lo odian, su enfermedad no es contagiosa, incluso ese tipo que cuida de él le ha dicho que estará bien, que nada malo podría sucederle.

Pero que más daba, nadie le creería, incluso si fuera con aquel sujeto sería igual.

Con el pasar de los días, el pelirrojo dejo de frecuentar aquella zona en dónde esperaba a su amigo, de vez en cuando iba a ver si podía verlo a lo lejos, pero era evidente que no, posiblemente se había aburrido de él o peor, lo pudo a ver contagiado.

Ese día tranquilo, aunque no soleado, de encontraba recogiendo algunas hierbas que usaría para hacer un té, cosa que su amigo logro enseñarle durante sus visitas, sin embargo alguien más apareció, ya que logro ver unos pies delgados y pequeños, en un principio creyó que era una niña quien había venido a molestarlo como veces anteriores, alzó su vista, solo para obtener una curiosa mirada. En un pirincipio sintió una emoción, tanto así que le hizo ruborizar aunque pronto se relajo, oculto toda expresión y regreso a su labor, no podía creerlo, ya niña estaba enfrente suyo, usando un lindo vestido mientras en su cabeza tenía una especie de gorro que se levantaba hacia arriba, adornado con flores de tela y encaje haciendo un vestuario de la alta clase. Sus pies pequeños estaban cubiertos con unos zapatos blancos y unas medias blancas. Sin contar sus grandes y curiosos orbes celestes, con largas pestañas.

Ecarlate no dijo nada, solo tomo las hierbas y termino por marcharse, casi huyendo del sitio.

En cambio esa niña miro hacia la dirección en dónde ese pelirrojo había huido, sin embargo no pudo continuar de no ser sujetado por un hombre mucho mayor que el y como cuatro o cinco veces su peso, quien lo tomo violentamente con su mano y lo jalo con fuerza, ignorando el dolor de esa niña.

— Apúrate, el comprador quiere verte...

La niña que en un principio se quejo, dejo de hacerlo cuando miro con horror como otro hombre gordo y feo, miraba con placer y en cierta forma deseo sexual, la niña no sabía lo que pasaba solo quería huir y que ese hombre no lo hiciera.

— ¡Por favor no! ¡Seré un niño bueno! ¡No papi!

— ¡Mystoria! Cállate, el señor te dará una vida buena.

Dijo con cierta odio, aunque era evidente que vendía al niño, porque si, esa "Niña" era un niño. Niño que su padre había vestido como una niña, debido a los extraños gustos del comprador. El niño termino por llorar, mientras era jalado por otros hombres. Una seña de que había sido vendido por su propio padre.

[...]

Varios años más tarde, un joven Mystoria se encontraba en su habitación, tenía su mirada apagada, su vestimenta era poco masculino, a pesar de seguir usando algo similar, ya que su cabello era largo y brillante, sus orbes seguían siendo lindos y tentadores, cosa que muchos pensaban que seguía siendo una dama.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora