Hola.
Les dejo este pequeño oneshot quien me lo pidieron :3
Aqui se los dejo, para que puedan leerlo, se me hizo algo largo, pero espero se les sea entretenido. Sin nada mas que decir me retiro.
Pareja: Aioria x Milo
Muchas gracias por leer.
Saben que los quiero muuuucho.
Hasta la proxima ~<3
━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━
Aioria es un chico huérfano, a muy corta edad sabía que no tenía padres y que estaba en búsqueda de una familia y es que el chico de cabellos castaño estaba solo, no tenía a nadie, en aquel orfanato pudo ser hacer amigos, entre ellos estaba Milo, un chico de complexiones delgadas y cabello morado, a decir verdad el niño era demasiado hiperactividad, como el.
Eran tan felices hasta que a Milo lo habían adoptado, a principio se había negado a ir con aquella familia que los separaría de sus compañeros, pero al saber que encontraría el amor de una familia le hizo sentir sumamente cómodo y dejar que aquellos adultos hicieran su trabajo por cuidarlo, Aioria miro partir a su querido amigo, se despidió de levantando su mano con la intención de que el chico fuera feliz ya que el muy pronto seria adoptado.
Que gran mentira se había llevado.
Pasaron alrededor de 10 años, el niño que era todo un adulto joven se había resignado que jamás lo adoptan, había terminado que trabajar para apoyar al orfanato y una vez que tuvo el dinero suficiente a menos de sus ahorros logró comprar un humilde y pequeña casita, estaba hecha un desastre, le faltaba muchas cosas y estaba algo retirado de su trabajo, pero no había nada de qué quejarse, había vivido en el orfanato por mucho tiempo y era el momento de comenzar en una buena vida, bueno, no tan buena pero seria entretenido en los siguiente meses.
Una mañana se encontraba en camino hacia su trabajo, no era muy bueno a decir verdad, solamente era una tienda en donde vendía artículos de todo tipo, como si fuera una especie de tienda de víveres o cualquier producto, tomó su lugar siendo un simple cajero, en ese trabajo solamente había un personal muy pequeño, eran dos turno y un jefe, a la tienda había entrada dos hombres, uno de cabello azul largo, de unos verdes ojos y un poco mayor, detrás de él un joven de larga melena morada y unos ojos zafiro, al principio no lo reconoció, pensó que solamente era cualquier persona, los miro pasar hacia el interior, a duras penas podía escuchar la conversación de ambos.
—Hay Kanon, jamás podrás obtener el amor de Radamanthys —dijo el heleno con una sonrisa en sintonía de burla.
—Ya comienzo a creer que le aburro a ese cejon, el muy idiota me a dejado plantado en cada cita, ya comenzare por dar por terminado esta relación —dio un suspiro y siguió caminando por los pasillos.
—Crees que cambies en algo, ya sabes, una noche de pasión —dijo con un toque coqueto.
—No, no quiero que Saga me mate después, cuando lo hice la primera vez con Rada se enteró, quiso asesinarme junto con Radamanthys por eso —dijo el mayor quien se detuvo a mirar unos productos.
—Sabes, sigo sin entender qué hago aquí, ni siquiera ocupo algo de esta tienda, todo fue comprado cuando nos mudamos —dijo el heleno confuso.
Aioria simplemente dejo de tomarle importancia una vez que se alejaron lo suficiente, realmente no tenía la mente para escuchar boberias estupidas, solo hacia su trabajo, acomodar y tener limpia la tienda, mientras atendía a la gente. Era la rutina diaria.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...