Hermandad

832 29 3
                                    

Hola.

Hoy les traigo una especie de Oneshot. En donde coloco a Ikki y Shun.

Si, ellos, más no contiene nada de twincest o cosas así, así que no esperen nada de beso, lemon. O algo. Simplemente el aprecio que se tiene.

Creo.

Espero y lo disfruten.



............

Soy alguien importante en su vida. Cuido sus pasos, sus momentos y sentimientos, lo he dejado, pero jamás lo he visto que sufra, puesto cada vez que siento que esta perdiendo, aparezco en su salvación, él es todo lo que tengo, nuestros padres perecieron y eso nunca me impidió no cuidar a ese pequeño.

Hoy en día, él es por quien lucho.

—¡Hades miserable! ¡Sal del cuerpo de Shun! —replico con molestia.

Ikki tomo el cuerpo de Shun quien en esos momentos estaba sumiso en mis pensamientos del señor de la muerte. Ikki no podía tolerar que su hermano cayera en eso, sabía que no sería capaz de provocar daño.

—¡Miserable! —abofeteó la pálida mejilla del Andrómeda.

—¡Ikki! ¡Noo! —reclamaba Pandora al final de las escaleras.

Nuevamente seguía con aquellas bofetadas, hasta que finalmente, recibió una especie de energía, alejándolo de ese cuerpo.

La aparición de athena en sacar aquella Alma había sido todo lo bueno, más sin embargo, Ikki estaba preocupado por su hermano.

—Her... hermano —logro decir.

—Descansa Shun, que aún falta más que solo esto —dijo con calma.

....

Mucho tiempo después.

Ambos hermanos habían salido.

Ambos irían a darse una vuelta, quería  disfrutar un poco. Puesto Ikki desaparecía después de finalizar una guerra, pero ahora era todo diferente. Artemisa y Apolo finalmente se había rendido, decidiendo por el bienestar de los seres humanos, dándole otra nueva oportunidad, por fortuna aquellos caballeros que se enfrentaron a los angeles de la diosa de la luna, habían estando en armonía.

Hasta que...

–¿Que? —pregunto Ikki con cierta sorpresa.

—Si, bueno, quería decirte muchas veces pero simplemente te ibas y no regresabas, aparte intenté localizar te pero jamás supe tu ubicación —dijo un tanto nervioso.

—Mmmm... —solo hizo aquello y prosiguió en seguir el camino.

—Entonces ¿no te molesta que sea novio de June? —pregunto el peliverde menor.

—No, aunque será más diferente de ahora en adelante. Será mejor que ya comiences a aprender a protegerte solito —dijo el mayor.

—¿Protegerme solo? ¡Siempre hago eso! —exclamó, mientras sus mejillas se inflan.

—Sabes que no, ya que cada vez que estas a punto de perder aparezco yo, no quiero que te pase nada Shun, pero me han dicho que debo hacer lo suficiente para que se cuide solo —dijo.

Shun había pensando en toda esas veces que era salvado, desde las doce casas, más bien, desde su infancia, todo eso, se había robotizado al pensar en aquello, estaba tan avergonzado.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora