La ultima carta (DxS)

895 44 3
                                    

Dokho se encontraba en su casa, arreglaba todo puesto en cuestión de minutos iría a ver su amigo. Estaba en el hospital desde hace un mes, debido que su enfermedad había empeorado, a principio su amigo se negaba a creer que estaba enfermo hasta ese día en que fue hospitalizado.

Antes de que saliera, miro una carta en el suelo, miro confuso aquello, aunque la abrió con tranquilidad.

Comenzó a leer cada linea, sonrió enormemente al saber que esa letra era de su amigo.

Amigo mio, Dokho.

Hola, ha pasado tanto tiempo, pero esto es lo que creo, hoy es un día especial, te escribo esta carta por el mas grande amor que te tengo.
Me has alegrado, enojado y entristecido mis días creer me que me hace sentir orgulloso de eso.

Comenzaré a ser lo mas malvado posible. No por el hecho de herirte, pero la realidad es...

Esta carta te la envió, porque para ese momento he muerto, les dije a mis padres que enviaran este sobre, no, no te vayas a poner triste ni corras sin terminar de leer.

Hemos pasados buenos momentos por eso te lo agradezco, también, agradezco que siempre hayas estado aquí conmigo, sufriendo los regaños de mis padres y de los tuyos. Era grato saber que era importante, para mi siempre fuiste importante.

Dokho se detuvo, unas gruesas lágrimas recorrían sus mejillas, quería salir corriendo en dirección al hospital, pero la carta ordenaba que siguiera, miro con molestia, apretó la hoja con odio, el mundo, el universo, los dioses, eran cruel con él, eso lo sabía, le habían quitado aquella persona quien había comenzado a amar de sobremanera.

Dokho, amigo mio, si llego a reencarnar como dice Asmita, te prometo que te buscare, no se como, pero lo haré, estaré contigo y seremos felices, nadie podría separarnos en absoluto.

Hemos esperado tanto ¿verdad? Sabia que muy pronto moriría y eso no me entristeció, al contrario, estuve feliz, porque te seguiría viendo, cuidando de ti, de que no hicieras una locura.

Dokho, mi mejor amigo, la persona que ame. Mi novio.

Te deseo lo mejor te buscare si es necesario, pero te he amado, se que me vas esperar, porque yo haré lo mismo.

Gracias
Con cariños
Shion.

Dokho apretó su mano, pronto su móvil sonó, sacando de sus pensamientos pronto una voz del otro lado de la linea hablo.

—Él ha muerto —logró articular.

Dokho quedo en silencio, simplemente soltó el móvil, ya todo lo había perdido, la carta y el móvil yacían en en suelo, estaba sin ninguna expresión, estaba dolido.

—No, Shion —susurro..

Itias quedo confuso ante su hijo mas no quiso remover, sabia de su vivencias con aquel peliverde, mas ya se había acostumbrado, ahora sentía el dolor de su querido hijo.

Se disponía a tocar el hombro pero el menor se puso de pie y corrió hacia la salida, quería intentar alcanzarlo.

--

Llego al hospital y todo estaba acomodado, había llegado tarde.

Para esa noche se encontraba ahí en casa del peliverde, Avenir recibía a cada uno mientras que Dokho miró el cuerpo helado de su amigo, estaba arreglado y acomodado.

—Hay amigo mio —susurro —Te extrañare demasiado —toco la mano.

Estaba helado, mas no podía hacer nada, el ya se había ido, mas en la carta nunca revelaba dolor, a pesar de a verlo sentido durante todos esos meses. Agradecía a la malditas enfermedades, en modo de sarcasmo, odiaba aquellos, puesto le quitaban lo que mas deseaban.

---

Finalmente se despidió de su amigo, una lágrima recorrió sus mejillas pudiendo ver como era enterrado.

La noches a menos las siguientes habían sido tan difíciles para Dokho, su novio había muerto, si mejor amigo, su mundo.

—Adiós mi amor —susurro al aire antes de entrar a su habitación.

La vida para Dokho seria complicada, a menos eso creía el, pero por el momento no podía moverse o decir algo que no fuera acerca de él, aun le dolería. Pero no se rendiría, seguiría peleando por ser alguien mejor.

-----

Espero y les guste ando de paso. Así que no diré mas que un, gracias.

Besos y un enorme abrazo.

-AntaresLaks

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora