¿Sin amor?

496 26 7
                                    

Pareja: Ecarlate x Mystoria

__________

Las fiestas al santuario han llegado, los santos disfrutan de unas cuantas ceremonias. Pero hay cierto santo que no le gusta aquello, hablamos de Ecarlate, Ecarlate es una persona muy seria cuando se lo propone, pero estos dias es algo aburrido, a menos para él.

Mystoria es su "novio" a menos eso le han dicho los demás, puesto ambos no han quedado en algo formal, sin embargo, acuario pasa todo el día en el templo del bicho. Hablando sin callarse, para Ecarlate eso le molestaba, pero después se hizo ya una rutina que no le molesta en absoluto.

Pero comenzaba a sentirse dudoso, puesto el escorpio no demostraba interés y las pocas veces que fue interesante no estaba ahí para darle apoyo, simplemente una palmadita y con eso indicaba todo.

Mystoria estaba seguro que el bicho si lo quería, pero, sus dudas fueron en aumento, aún más, cuando Ecarlate no se atrevió a darle un beso enfrente de Sagitario.

Ambos estaban ahí en el templo, mirando con calma algunos libros que el acuario había traído desde su templo.

— ¿Crees que es buena idea que estés aquí?

— Si, soy tu novio y debo de estar aquí presente. ¿Te molesta que este aquí?

— No. Pero pensé que estarías más feliz estando en el rodorio, con eso de las fiestas...

— Ecarlate, comienzo a creer que yo no te gusto.

— Nunca dije eso.

— Entonces ¿Soy un mentiroso?

— Tampoco dije eso.

— Entonces, ¿Por qué eres así conmigo?

— Así soy, no puedo cambiarme.

Mystoria lo mira con enojo, se relaja un poco y mira hacia otro lado. Piensa con calma si aquello era bueno, si su relación era bonito como había visto.

— Supongo que es bueno que dejemos de ser pareja.

— ¿Estás seguro?

— Si, ya que tú, te ves mejor sino te molesto.

— Lo veo como una rutina, no es fastidio.

— ¡Ecarlate! Se realista, realmente ¿yo te gustó? Cardinale me a contado que las parejas, así como Shijima y él se tratan con amor y respeto. Y de ti, yo solo obtengo el respeto, ¿hice yo algo malo?

Mystoria detonaba cierta desesperación, combinada con tristeza, Ecarlate miro aquello, aunque alejo su mirada.

— Cardinale fue alguien quien tuvo a muchas personas a su merced, no deberías confiar en él.

Mystoria quedó sorprendido, aquello, simplemente hizo confundir al acuario, son embargo, Mystoria no se iba a quedar sin una respuesta.

— Ecarlate, ¿Te gustó?

El silencio se prolongó, dando a entender a Mystoria que era afirmativo.

— Entiendo...

Logro decir con tristeza, aunque intento ocultarlo pero era inútil.

— ... lamento si fui un completa molestia, lamento todo.

Sin más dió media vuelta y se fue caminando a la salida, con su vista baja, mientras lágrimas pequeñas caían al suelo.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora