Ya no mas solo. (ExM)

913 40 3
                                    

Todo estaba bien... si. Todo.

Cuando entro a su nueva preparatoria se había llevado una enorme emoción, conoció las instalaciones junto con su nuevo amigo, Shijima, un pelirrojo de piel blanca. Con suma tranquilidad iban conociendo el inmenso instituto que se dividía en diferentes ciclos, desde preescolar hasta preparatoria. 

—Bien ahora que has conocido las instalaciones es momento de que conozcas el lugar donde tomaras clases. 

—¿En serio? ¡Genial!

—He sabido que no eres de aquí, pero te llevaras muy bien con todos. 

El pelirrojo siguió su camino, hasta que abrió paso a lo que era un salón, había pupitres, mientras había algunas mesas, una pizarra blanca y un pequeño librero, una serie de mapas pegados a las paredes, prácticamente parecía una especie de salón de primaria o secundaria. 

Los demás compañeros se adentraron con la intención de poder dar inicio a la clase, cada quien tomo su asiento, por fortuna el conserje había traído un pupitre extra y fue ahí donde el nuevo había tomado asiento. 

El profesor entraba junto con los jóvenes que se encontraban ahí, escuchando algunas quejas, bromas o conversaciones, en cambio Mystoria, como era el nombre de este miro atento a su profesor, era un sujeto de cabellera castaña y un semblante serio a decir verdad. 

—Buenos días clase, hoy entre nosotros tenemos a uno nuevo. 

Mystoria se sintió nervioso, la mano del profesor lo invito a ponerse de pie, el peliceleste miro a su alrededor y paso a frente. 

—Hola, soy Mystoria Diamond, me he mudado aquí debido a trabajo de mi padre, vengo a aprender y hacer amigos. 

La sonrisa del menor había sido notadas por todos, inclusive por las chicas que simplemente se habían sonrojado. Pero el había notado algo muy diferente. 

Durante su receso, el peliceleste se dirigía a tomar algo de aire fresco, Shijima lo había invitado a pasar el rato junto con el y algunos de sus compañeros, pero antes de seguirlo se había percatado de alguien quien se encontraba en el salón de clase. Era un chico de larga melena rojiza y algo alborotada, estaba sujetada a una especie de coleta baja, estaba recostado sobre el pupitre, parecía dormir a decir verdad. 

Su uniforme era algo desarreglado, en manos llevaba aquellas pulseras anchas de color negro, quien podían notar se, su mochila se encontraba a lado y en el suelo, era raro. Mystoria se había aproximado, intento poder tocar su hombro pero este simplemente se había levantado un poco, notando de reojo a la persona que se encontraba cerca. 

—¿Que quieres? 

—Yo, nada, solamente quería saber porque estas solo. 

—Eso no debe de importarte. 

Volvió a recostarse en el pupitre,  nuevamente estaba con la intención de tocar aquel hombro pero esta vez había sido llamado por Shijima desde la puerta. 

El peliceleste simplemente se dirigió hacia la salida, no sin antes darle un ultimo vistazo al pelirrojo quien seguía igual. Ya una vez afuera, los chicos quien eran Izo, Shijima y Cardinale se encontraban conversando, el peliceleste se encontraba en silencio escuchando, aunque para ser sinceros pensaba mucho. 

—¿Que pasa Mystoria? 

—....

—¿Mystoria? 

—¿Eh? ¿Si? 

—Veo que piensas muchos. 

—¿En que piensas? 

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora