Te amo y no lo niego [ExM]

795 31 5
                                    

Hola. 

Dejo la segunda parte de "Ya no mas solo [ExM]" aquella historia habia sido un Oneshot, pero muchos querian una segunda parte, a menos que le diera un final, digno, asi que me dedique a hacerle una, no se si realmente haya quedado bueno, puesto hace poco que lo retome y no sabia si darle una segunda parte. 

Solamente espero y les guste, porque si me costo algo de mente, utilice unas canciones medio sad, con romance, en version coreana, realmente no me se la letra en su version, pero por si acaso dejare posibles link o un video en la parte superior. (Multimedia) 

Parejas: Ecarlate x Mystoria.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━


Mystoria caminaba hacia su escuela, había pasado varios días desde que dejó de ver a Ecarlate, había pedido a sus amigos investigar algo relacionado al pelirrojo, pero no había nada.

Ese pelirrojo había desaparecido.

Había ido a la cafetería tomó sus aperitivos y camino hacia los demás compañeros, pero se había detenido, miro a Gestalt al fondo quien se encontraba con Cain, uno de los gemelos, el azabache, del signo de Sagitario, hablaba cómodamente, mientras en el gemelo detonaba uno que otro rubor, sonrió un poco, pero reaccionó.

Mystoria reaccionó, recordó que aquel compañero es amigo del pelirrojo. Caminó hasta él, intentando no interrumpir, cosa que lo hizo.

—¿Ocurre algo Mystoria?

—Disculpen, solamente quería preguntar por la dirección de Ecarlate.

Cain miro confuso, aunque sonrió, Gestalt notó aquello y simplemente sacó una hoja de aquella libreta que el gemelo sostenía en mano, anota las indicaciones haciendo que el peli celeste agradecerá y se alejara.

Una vez que Mystoria se alejó de aquella pareja y todo asiento con los demás, miro la hoja.

—¿Ya tan rápido obtienes un número?

—Cardinale jamás obtuvo un número del delantero del fútbol.

—¡Oyes!

Izo y Cardinale seguían su discusión, Shijima solo detonó una sonrisa y se giró hacia el peli celeste.

—¿Que es?

—Es la dirección de la casa de Ecarlate, deseo hablar con él.

—Pues dudo que te habrá la puerta.

Cardinale había hablado, haciendo que el peli celeste miró confuso.

—He sabido que Ecarlate tiene pareja y vive en su casa o cosas así.

—Deberías ignorar ese extraño sentido, tal vez fue porque conviviste los días por el proyecto.

Izo hablo, dando un poco de lógica a lo que estaba escuchando, en cambio el pelirrojo que estaba sentado a lado del celeste habló.

—Es preferible que descubra lo que sientes, si realmente quieres hablar con él, jamás va a desaparecer.

La vista de Shijima se dirigió hacia ambos, Cardinale e Hizo miraron un tanto avergonzados.

[+]

Mystoria caminaba por la banqueta, había bajado de un taxi hace un par de minutos, miro a todos lados, buscando con cierta confusión aquel edificio, finalmente lo encontró, era uno de clase media, así como en donde el vivía con su padre.

Oneshot's [Saint Seiya] YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora