Pareja: Thanatos x Hypnos
|Nota: En esta historia he usado una especie determino de Enfermo, es obvio que los dioses jamas se enferman, pero un método de meter Lemon, aparte que aparece que use un poco de Omegaverse, pero no contiene eso al cien por ciento.|
──────⊱◈◈◈⊰──────
—Hypnos ¡Hypnos! —llamó el dios de los muertos.
Aquello sacó de los pensamientos a Hypnos, miro con vergüenza al dios de los infiernos, recibió la mirada serena y sin emoción alguna.
—Supongo que no vas a poder, tendré que decirle a Pandora que comience a hacer los preparativos —dijo el azabache con seriedad.
—Mi señor claro que puedo... —fue silenciado.
—Quiero que vayas al mundo mortal y descanses, se perfectamente que los dioses necesitan un poco de descanso, has trabajado lo suficiente, iras con Garuda, no quiero pretextos —dijo.
Aquello había sido tan repentino, como le haría, ir al mundo mortal solamente porque había tenido un ensoñación. Era raro, cuando era más pequeño había tenido eso, pero jamás tuvo problema alguno, su ensoñación era como si fuera una gripe, pero provocaba el sueño para otros seres vivientes, ya fueran dioses o simples mortales, pero no entendía porque el dios de los infiernos lo mandaba hacia la tierra.
Garuda lo esperaba con una posición firme y una mirada neutral, mencionado juez era el más leal de los tres a pesar de que la apariencia le era conocida a uno de los santos de Athena y como no serlo, puesto era su hermano mayor. Garuda era el hermano mayor del santo del escorpión.
Finalmente habían llegado, había podido instalarse en una cabaña a las afuera de una enorme ciudad, algunas doncellas habían dejado todo listo en la llegada de los mayores.
—Mi señor, como mandato del Maestro Hades, cuidaré de usted hasta el hecho de mi muerte —dijo el mencionado espectro.
—¿Esto causaría tu muerte sabes? —preguntó el dios —Acaso no sabes acerca de las enfermedades de los dioses —prosiguió con calma.
—Mi señor, el maestro me pidió que lo hiciera, no me importara si llego a perecer —hablo.
Había algo muy inusual en aquel espectro, cosa que Hypnos terminó por dar un suspiro, tomó asiento y dejó caer sus manos sobre la mesa, pensando en cómo haría pasar todo lo que su mente estaba creando.
—Maldición, maldita enfermedad pasajera, nosotros los dioses no podemos enfermarnos —pensó mientras miraba la mesa.
—¿Mi señor desea algo de comer? —pregunto.
—No, iré a descansar —dijo.
Se levantó dejó todo y se dirigió hacia la habitación, en donde se dedicó a descansar, miraba el techo, sus ojos avellana seguían pensando en aquella persona. Pronto el sueño lo invadió y quedó profundamente dormido.
....
Se encontraba cómodamente hasta que unos ruidos lo despertaron, se levantó de la cama de manera molesta, cuando salió a la sala, miró al Garuda siendo jaloneado por el espectro de Griffon, pensaba en detenerlo, no le gustaba escuchar tanto escándalos, pero fue detenido por cuando miro como su mano cruzó el cuerpo del muchacho de Garuda.
—¿Que? —pregunto asombrado.
—¡Déjame! ¡TU NUNCA HAS PENSANDO EN MI! ¡SIEMPRE PIENSAS EN TI! —grito con odio el espectro de Garuda.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
FanfictionOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...