Pareja: Hades x Shaka
______________
Shaka se encontraba en su templo, estaba meditando como todo el tiempo lo hacía, pero había algo que había cambiado. Y era que, desde el encuentro con Hades, el Dios del inframundo, había tenido en cierta forma visiones en donde se representaba ante su presencia, había noches que se levantaba asustado, pensando que otra guerra se avecinaba, pero no podía decir mucho, puesto una visión no podía confirmar aquello.
Con el pasar de los días, llego uno en especial.
Athena había ordenado que los dorados debían estar presentable ante la llegada de los dioses, jamás se informó de quiénes podían ser, simplemente debían darle la bienvenida por sus templos.
Era lo más normal, a menos eso pensaba Shaka cuando se trataba de los dioses, aunque era muy extraño que la misma Athena haya pedido tal petición, en donde los dioses visiten su santuario.
Fueron llegando, el primero que lo hizo había sido Julián, este estaba calmado y sonriendo, agradeciendo cada dorado por tal recibimiento tenia un general a su lado, que era el mismo Sorrento.
Siguio con si ascenso por todas las escalinatas, después de el y a los minutos más tarde subieron los hermanos Artemisa y Apolo, ambos miraron con recelos a los dorados para pronto seguir su camino, sus guardaespaldas eran: Teseo, Odiseo e Icaro(Touma). Miraban calmado a los dorados, sabían que no debían atacar, puesto aquello era una reunión cómoda y tranquila.Después de unos minutos, los dorados, que en algunos casos tenían discípulos, se encontraba ya tranquilos, parecía que nadie vendría, pero para Shaka aquello no era tan susceptible, puesto a su lado estaba Shun, quien detonaba un poco de nervios ante alguien más.
—Shun, ¿qué sucede?
—Perdón maestro Shaka, pero creo que viene el último en subir hacia Athena.
Finalmente se miro aquel ser, su aspecto lúgubre hacia verse impotente, dejando todo lo que rodeaba en un lugar oscuro.
Se detuvo en la entrada, mirando con aquellos ojos neutral, incapaces de hacer un gesto, provocando miedo en sus víctimas. Para pronto seguir adelante.
Shaka quedo un tanto estatico, puesto aquello no lo había visto venir, bajo su visión hasta su mano mirando como este temblaba. Aún sentia miedo, como esa vez que estuvo frente de Hades, a pesar de estar en el cuerpo de Shun, seguía siendo demasiado poderoso, el mismo sabría que no le ganaría aunque se enfrentara, eso estaba muy claro.
—Maestro Shaka.
El llamado de Shun le hizo reaccionar, apretando su mano y quitando aquel miedo de si ser.
[...]
Para esa noche, Shaka se había alistado para descansar, debía de estar preparado para mañana, puesto debía enseñarle a Shun mucho para que el día de mañana el fuera el sucesdor de Virgo.
Se recostó en la cama, su mente estaba hecha un poco de lío debido a todo lo que tenía planeado para mañana. Hasta que finalmente sus ojos se cerraron.
Su sueño era tan tranquilo, el meditando en la habitación gemela. Sintiendo la brisa recorrer su cuerpo y levantando su larga melena.
Su atuendo de entrenamiento hacia más cómodo, su armadura solía ser algo incómoda al momento de usarla, pero ahora era lo mejor. Todo iba a la perfección.
Sintio algo muy extraño, unas manosnque recorrían su cuerpo y lograban conectarse en el pecho, mientras besos pequeños eran depositados en los hombros, Shaka quería moverse, pero algo se lo impedía, seguía sintiendo todo aquello, su cabello fue alzado, dejando ver su nuca y aquellos labios que comenzaban a dejar marca.
ESTÁS LEYENDO
Oneshot's [Saint Seiya] Yaoi
Fiksi PenggemarOneshot Saint seiya ≈Sagas que aparecen≈ ~Saint Seiya (Clásico) •Saga de Asgard •Saga de Poseidon •Saga de Hades ~Saint Seiya: The Lost Canvas ~Saint Seiya: Soul Of Gold. ~Saint Seiya: Next Dimentio ~Saintia Sho //PUBLICADO: 20- OCT -'18...