**EZEQUIEL**
Lola, mi representante me ha llamado para decirme que están muy contentos con las fotos del miércoles. Quiero verlas bien después de los últimos retoques y quedo con ella después de comer para pasar por la oficina de la revista. Voy a salir en portada y quiero elegir bien con cuál hacerlo.
Todas las fotos me encantan pero hay una en concreto... fíjate, estaba mirando a Lucia. Le pido una copia y decido que quiero regalársela a ella. Me he portado como un capullo, otra vez, pero no puedo resistirme a ella. Tengo que hablar con Julen de todo esto, seguro que puede ayudarme.
Lo llamo, está ocupado pero quedamos por la noche para salir y tomar algo. Me vendrá bien despejarme. Ultimamente solo salgo por trabajo y es agobiante. Julen tiene dos años más que yo y es primo de Lucia. Tiene dos hermanas, Blanca que tiene mi edad y Carla que tiene 19 años. Julen vive con su mujer Elena, se casaron hace dos años y aunque fue muy bonito, creo que se casó muy joven. Yo hasta los cuarenta mínimo, ni hijos ni matrimonio.
A las 11 Julen viene a casa y nos pedimos unas pizzas para cenar. Le cuento los últimos acontecimientos con Lucia y se mosquea. Es su prima, normal.
— No juegues con ella — me dice.
— Claro que no... no quiero hacerle daño pero es que no se que hacer.—
A las 2 ya algo bebidos y habiéndonos fumado un par de porros no vamos a Terry's. Ahí trabaja su hermana Blanca de camarera y así de paso la vemos. Está a tope. Y eso que hemos venido pronto. Blanca es preciosa, porque tiene novio, Fran, que si no... es pelirroja y con un cuerpazo de escándalo. Y la manera que tiene de vestir para venir a trabajar es tan provocativa que se la pone dura a cualquiera. Mientras tomamos una copa en su barra y Julen habla con ella me entran un par de tías. Soy un tío que llama la atención lo sé, además de que cada vez soy más conocido. Me piden una foto y con mi mejor sonrisa les doy lo que piden. Coqueteo con ellas también, se me da bien este juego y si encima después consigo tirarme a alguna, mejor.
Pero de pronto la veo. Subida en una tarima, restregándole el culo a un tío y este con sus manos encima de ella. Siento como la rabia se apodera de mi y camino hacia ella sin pensar mucho que voy a hacer cuando llegue.
Llego a su lado, pero parece que no me ve. La observo, va bebida y el tío se está aprovechando, veo a Jimena unos pasos tras ella, morreándose con un tío. ¿Así es como la cuidas Jimena? Me mosqueo, el tío está metiendo sus manos bajo su vestido y ya no me puedo controlar. Lo aparto de ella de golpe, le doy un puñetazo y agarro a Lucia del brazo. Me mira, la miro y luego miro al tío en el suelo que va a levantarse pero Jimena le para los pies. Buena chica, apártalo de mi o lo reviento.
Lucia está tan bebida que tarda en darse cuenta de quien soy. Le pregunto que le pasa y me grita cuando ve a ese idiota sangrando. Me da igual. Voy a sacarla de aquí porque no oigo nada. La agarro de la mano y la saco fuera. ¡Por dios! Ese tío la estaba tocando debajo del vestido, a saber hasta donde ha llegado a tocar. Solo pensarlo me pongo frenético.
No puedo resistirme a ella. No puedo. La tengo aquí fuera, delante de mi. Le pregunto que cojones estaba haciendo con ese tío y se ríe. Se ríe. Tiene los cojones de reírse. Me insinúa algo que no me mola nada y tengo que apretar la mandíbula para no entrar y reventar a ese tío. Y ahí está, la jodida Venus delante de mi mordiéndose el labio. Le digo que pare, y lo vuelve a hacer, chica mala. La beso, no me puedo resistir y pego sus labios a los míos. Esta vez yo abro la boca y la invito a jugar con mi lengua. Su lengua. Sabe a alcohol, pero aun así siento su sabor y su calor. La oigo gemir flojito.
Tengo que parar esto. Le pego pequeños mordiscos en su labio y la miro. Tiene los ojos cerrados. La aprieto contra mi cuerpo. La siento. Joder, como la siento. Necesito hacerla mía. Quiero hacerla mía. Quiero ser su primero, hacerla gemir y que sepa lo que es placer, conmigo. Paro de besarla y la miro. Le voy a decir que vayamos a mi casa, si, quiero hacerlo. Su respiración es agitada. Me mira y se lame el labio que hace unos segundos lamia yo también. Provocadora.
—Lucia...— Se lo voy a decir pero me interrumpen dos chicas.
— EZEQUIEL — Oigo que gritan — una foto por favor — Veo a Lucia retroceder. Y me encantaría cogerla de la mano llevármela y mandar a la mierda a estas tías, pero no puedo, me debo a mis fans, así que saco mi mejor sonrisa y me hago una foto con ellas.
Cuando vuelvo a mirar hacía Lucia, no está. La veo caminar hacía dentro sin mirar atrás. Debe de haberse enfadado, seguro que piensa que de nuevo la beso y la dejo tirada. Pero no, esta vez iba a ser distinto.
Cuando consigo deshacerme de esas dos chicas y de otras tres que han venido tras ellas, entro de nuevo en Terry's, necesito verla y hablar con ella. Está donde antes, al lado de ese gilipollas al que le he pegado un puñetazo. Ese idiota está sentado en un taburete y ella entre sus piernas mirándole la herida. ¡Como se le ocurra ponerle sus manos encima lo mato!
— Tío, ¿dónde te habías metido? — ¡Julen! Me había olvidado por completo de él. Yo sigo mirando a Lucia y entonces él me dice:
— ¿Todavía con estas? Ves a hablar con ella o lígate a otra tía, pero aquí parado no haces nada.—
El gilipollas ha puesto sus manos en las caderas de Lucia y ella le está abrazando. Aprieto los puños. Maldita sea. Julen me mira, lo veo mirarme de reojo, no lo puedo aguantar y voy tras ella, pero Julen me agarra del brazo, me giro a mirarle.
— Con esa rabia solo vas a conseguir que se aleje más de ti — Vuelvo a mirar a Lucia y ya no está abrazando a ese imbécil. Ahora tiene una copa en la mano y la veo beber. No debería beber más.
La voy observando durante un buen rato. Julen está hablándome pero poca atención le presto. También me han entrado un par de chicas y me las he conseguido quitar de encima sin ser muy capullo. Está bailando y nunca la había visto moverse así. O quizá nunca me he fijado de esta manera en ella. Me la está poniendo dura. Sigue con la copa en la mano aunque medio vacía. Acabará mal, ella no está acostumbrada a beber, no se porque Jimena no la está controlando.
Más tarde veo a ese capullo como vuelve a su lado y pone otra vez con las manos en su cintura. Y de pronto me mira. A mi. El tío ese la está sobando y ella me mira a mi. Nuestras miradas se cruzan, se ríe y le besa. ¡Que le besa! Esos labios que antes me han besado a mi, tocando a otro tío. Yo lo mato. Deja de besarle, por suerte ha sido un beso corto, y me mira.
Está lejos y las luces parpadean pero puedo ver sus labios hinchados por el beso. Se lame el labio, como antes ha hecho con mi saliva. ¡Maldita sea! ¿Qué cojones está haciendo? No puedo ver esto más o voy a ir a reventarle la cara a ese tío. Aviso a Julen y nos vamos.
De camino al coche me cruzo con una chica guapa que me pide una foto. Julen sabe que voy a ir a por todas con esta morena, así que dice que se va ya con su mujer. Como hemos venido en mi coche, llama a un taxi, yo me subo en el coche a esta tía y me la follo. Si Lucia, me la follo por tu culpa, para olvidarte, para sacarte de mi cabeza.
Se llama Nuria, o eso creo. No me he enterado muy bien. Después de tirármela le rio cuatro gracias y finjo que me llaman por teléfono para deshacerme de ella. Necesito volver a entrar y ver como está Lucia. Creo que no está muy enfadada por irme, porque ha llamado a una amiga y la oigo decir que acaba de follar conmigo.
Dentro de Terry's Lucia no está donde antes, pero si Jimena. Me acerco a ella y le pregunto. Jimena parece sorprendida de no ver a su amiga al lado. Me mosquea. Busco al gilipollas y tampoco está. ¡No me jodas! Voy al baño, pero ahí tampoco está. Me gritan un par de tías por colarme en el de chicas y otra me dice que si quiero entrar con ella, pero no les hago caso. Solo quiero encontrar a Lucia. Durante al menos diez minutos la busco por toda la discoteca al final cansado la llamo. Pero no me lo coge. Salgo fuera y vuelvo a llamarla y oigo su teléfono, si, es el suyo. Por el parking. Sorteo los coches y ahí está... sentada encima del capó de un coche con el tío ese entre sus piernas. No me ha visto, la llamo de nuevo y veo como mira quien la llama y luego vuelve a dejar el móvil encima del coche. ¡No me lo puedo creer! El tío está intentando ligársela pero parece que ella no quiere. Va bastante bebida creo. Me quedo parado, quiero ver que pasa. Él pone su mano en su muslo y ella se lo aparta. ¡Vale amigo, se acabó!
— ¿No ves que no quiere? — Ambos me miran. Lucia parece aliviada al verme, a pesar de no haber cogido mi llamada. Pero él parece furioso. Tiene una pequeña herida en el pómulo. Se pone chulo y me mira.
— ¿Qué eres su guardaespaldas? — ¡Este tío es tonto!
— Soy su amigo, algo que parece que tu no eres — Se ríe. Lucia se ha tumbado encima del coche. Debe de encontrarse fatal — Oye mira aparta de ella — Me acerco a ella para cogerla y él me empuja. ¡La has cagado amigo! Le suelto un derechazo nada mas tocarme y vuelve a caer al suelo. ¡Joder! Me he hecho daño.
Me mira desde el suelo y le digo que más le vale no levantarse o le daré otro más fuerte. Se queda ahí y yo cojo a Lucia en brazos y la llevo hasta mi coche.
Está medio inconsciente. Lucia Lucia... te has pasado princesa. La siento en el lugar del copiloto, cojo una botella de agua del maletero y una camiseta mía que siempre llevo por si necesito cambiarme, la empapo y se la paso por la cara y el cuello. Tiene los ojos cerrados.
— ¿Cómo te encuentras? — No me responde, su respiración es agitada. Creo que va a vomitar, la ayudo a salir del coche y le sujeto el pelo mientras vomita.
Un rato después, tras haberlo vomitado todo, parece que está algo mejor. Me mira, la siento de nuevo en el coche y me da las gracias. La vuelvo a mojar por la cara y cuello y entonces me dice:
— Eze, llévame a tu casa por favor, quiero salir de aquí — Claro. Le pongo el cinturón, cierro la puerta, me subo al coche y arranco.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Lucia
عاطفيةEl tiempo ha pasado y ahora los hijos son los protagonistas. Lucia vive enamorada de Ezequiel desde que tiene memoria. Pero Ezequiel solo la ve como una hermana. Aunque puede que todo cambie. ¿Será demasiado tarde cuando esto ocurra? Ardiente, romá...