Capítulo 56 (Cambiado a fecha 14 de mayo de 2021)

371 34 0
                                    

**LUCIA**

Tengo a Nil enfrente de mi y siento que me va a estallar el corazón.
— NO quiero ni mirarte— le digo. Se acerca a mi y se sienta a mi lado. No puedo mirarle. No puedo.
— Lucia... siento con todo mi corazón todo lo que ha pasado... se me ha ido de las manos pero... mi amor por ti es real.— Se me corta el aire.
— ¿Amor? ¿A que llamas amor? Solo hemos follado y... luego me has obligado a seguir haciéndolo.
— No... eso jamás. Solo jugaba contigo y tu siempre cedes. Ante mi cedes.
— No me jodas Nil...
— Me acabo de enterar de que somos hermanos— En cuanto lo dice espero que sea una broma.
— ¿Perdona?
— Tu madre se acostó con mi padre hace tiempo... tu padre es Nacho, mi padre, nuestro padre.
Siento que voy a desmayarme. Me llevo la mano al pecho. No puede ser.
—Nil por favor no juegues conmigo.
— No lo hago. Yo tampoco lo sabía. Somos hermanos y aun así no puedo evitar quererte.
— Dios mío.... no quiero saber más— Me levanto y voy hacía la habitación. En cuanto entro Adrián me mira — Que se vaya Adrián. Échalo de aquí.
— Habla con él María. Mira, más que odio yo a Nacho no lo hace nadie, pero Nil no sabía nada de esto y...
— Adrián, fui una venganza para él. No tengo nada más que oír.
Me quedo sentada en la cama de Adrián. Siento que voy a desmayarme. ¿Como puede ser eso verdad? Dios mio, me he acostado con mi hermano.
Un rato después Adrián vuelve a entrar y nada mas verme se acerca a mi y me abraza.
— ¿Es verdad lo que dice?— Le pregunto. Necesito saberlo.
— Eso dice tu padre...Diego decidió criarte como suya y Nacho ...
— ¿Nacho que?
— Le pidió a cambio volver algún día a por tu madre. — Se me acelera el pulso.
— No se que es peor si mi Nacho pasando de mi, su hija, o mi padre aceptando que algún día le roben a su amor.
— Mira Lucia, no comparto ninguna de las decisiones que ambos han tomado, pero la relación de tu madre y Nacho siempre ha sido muy complicada. Tu madre eligió a tu padre porque era fácil, y porque le quería claro... pero todos hemos sabido siempre que su amor era Nacho.
— Pues no entiendo porque Nacho no se lo contó... y se fueron juntos, conmigo. — Me pongo a llorar. Todo esto me supera. Y el hecho de saber que mi verdadero padre me repudió, me duele.
Adrián se acerca a mi y me abraza. Me consuelo en sus brazos durante un rato. Siento que la cabeza me va a explotar y no puedo remediarlo.
— Me voy a ver a Eze... necesito olvidar esto.
— Ojazos... — me dice cuando voy a irme— Estoy a tu lado... ¿lo sabes no?
Claro que lo se. Adrián siempre será mi pilar. Y espero que nunca me falte, ni me falle.

Llego a la clínica sin saber ni como lo he hecho. Mi cabeza no para de darle vueltas a todo. Diego es mi padre y siempre lo será, él quiso hacerse cargo de mi, me crió como suya, me amó incondicionalmente incluso a sabiendas que con eso podía perder a su mujer, a su amor... Nacho, no es nada para mi, él... no quiso saber nada de mi. Y Nil... no puedo ni pensar en él como mi hermano. Nos hemos acostado y a pesar de todo lo que se, y de todo lo que ha hecho... cada vez que recuerdo sus manos sobre mi piel, me estremezco. No puedo evitarlo. 
Cuando llego Eze está despierto. Su padre está a su lado.
— ¿Estás bien?— Me pregunta Dani.
— No logro entender nada de todo esto Dani... estoy perdida, muy perdida. Siento que todo el mundo me ha fallado y me ha ocultado cosas o que incluso me han usado como moneda de cambio. No tengo claro como sentirme ante todo esto... pero tengo muy claro que quiero a tu hijo. Que siempre lo he querido y que necesito que se ponga bien— empiezo a llorar y Dani me abraza— porque si el me falta me muero Dani... ¿Me oyes?
— Amor... —Me giro y veo a Eze despierto, me está mirando y yo suelto a su padre y me acerco a él.
— Eze... no vuelvas a darme estos sustos — estoy hipando y las lágrimas recorren mis mejillas. Eze las seca con sus manos.
— Yo también tengo claro que eres lo más importante de mi vida Lucia y que te quiero...— Me acerco a él y le doy un suave beso en los labios, procuro no hacerle daño.
— Oh Eze... que haya tenido que pasar todo esto para que ....— Me hace callar poniendo su dedo en mis labios.
— No Lucia... Te quiero desde hace mucho. Pero se como soy y me daba miedo hacerte daño... he luchado contra mis impulsos mucho tiempo, pero no quiero hacerlo más. Te necesito en mi vida. Quiero estar a tu lado siempre y Lucia... mi rubia... se que no es el momento ni el lugar más bonito pero... necesito y quiero que te cases conmigo.
— ¿Eze?... — no me sale ni la voz.
— Solo quédate con mis palabras. En cuanto salga de aquí te lo pediré como es debido. Solo necesitaba decírtelo.
— No necesito nada más Eze... solo tu y yo.
— Tu y yo Rubia—

Descubriendo a LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora