CAP 78. "que paso".

387 48 18
                                    

Jungkook y Yeri despertaban después de haberse quedado dormidos por unas largas horas, aunque se tomarón su tiempo en despertarse y tomar conciencia de que todos en el palacio seguro los estarían buscando. Jungkook fue el primero en tomar su celular pero al intentar encenderlo este se había quedado sin bateria.

- ¡Carajo!.

- ¿Qué sucede?.

Hablo Yeri mientras se sacudía el polvo del suelo sobre su ropa.

- Me quede sin bateria y no se que hora es, nos matarán.

- Pues deben ser las 12 am.

- ¿Cómo....?.

- Por el sol.

Yeri lo señalo.

- Oh...deberíamos irnos.

Jungkook bajo de allí mientras Yeri lo siguió detrás. Una vez fuera del callejón que por suerte ahora se lograba ver, Jungkook no tenía ni la remota idea a donde ir, observaba a sus costados hasta que volteo a ver a Yeri.

- ¿Dónde....pido un taxi?.

- Se donde.

- Entonces vamos.

- ¿Y qué tal si mejor te olvidas por un día de tu mundo y vienes conmigo?.

- ¿Estás bromeando?.

- Conozco todo de ti, tú no conoces nada de mi.

- Yeri...nos estarán buscando.

- Bueno, mientras nos buscan probemos.

- No me parece buena idea.

- No necesito al príncipe, necesito a Jungkook.

Yeri intento convencerlo algo que no le llevo mucho ya que Jungkook siempre caía a los encantos de la pequeña.

- No tengo como llevarte....¿Te parece ir caminando?.

Yeri sonrió amplió.

- Amo caminar.

Corrió hacia Jungkook y tomo su mano.

- Bien, enséñame.

Yeri estaba tan feliz, había tenido una gran madrugada, pero ahora saber que solo serian Jungkook y ella, siendo ellos mismos le gustaban aún más.

Ambos comenzaron a caminar, aunque aquel pueblo era humilde y nada fino para lo que Jungkook acostumbraba, él disfrutaba del simple acto de estar tomado de la mano de Yerim.
Ella lo llevaba a pequeños lugares donde tuvo grandes aventuras, algunas que entre otras muy graciosas, ambos sabían disfrutarlo, era la primera vez que Yeri compartía parte de su vida con alguien más.

- ¿Y este parque....?

- Oh este parque siempre nos juntabamos cuando estabamos en jardín, luego crecimos y....

- ¿Hablas de tus amigas?.

- No solo ellas, casi todos.

- Entiendo.....

- Bueno, creo que deberíamos comer algo.

- Pero no traje dinero.

- Pero yo si y conozco un lugar genial.

- Estoy sorprendio ¿sabes?....

- ¿Sorprendido? ¿por qué?.

- Jamás deje que una chica me invitará a comer, ni menos que pague la comida, Kim Yerim eres tan....

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora