Yeri se retiro a buscar a su prometido y después de pasar un buen rato buscándolo en el camino se cruzó con su primo, él cual apenas la vio la invito a bailar.
- ¿Prima? ¿qué haces? Vamos a bailar.
- Estoy buscando a tu primo.
- ¿A mi primo?.
- Si, lo se no suena divertido.
Ambos se ríen.
- Bueno, ya que lo dices te acompañó a buscarlo.
- Como tú quieras.
Gunwoo y Yeri fueron juntos a buscar a Jungkook, él seguía los pasos de Yeri y al mismo tiempo bailaba al compás de la música, Yeri en veces lo observaba y se reía al verlo tan divertido. Al pasar un buen rato caminando por aquel lugar este se había llenado de personas y caminar entre la multitud los demoró aun más encontrar a Jungkook.
- Creo que invitaste a muchas personas.
Yeri voltea hablándole a Gunwoo.
- Es una fiesta, debe ser asi, prima.
- ¿Acaso conoces a estás personas?.
- Naaaa, ni la mitad debo conocer.
Yeri no pudo evitar reírse de Gunwoo era tan seguro y tranquilo de sus palabras.
- Estas loco.
- Eso es un halago.
Ambos volvieron a reír y continuando su busqueda, al estar casi dando la vuelta completa por la pista, Yeri se detiene y Gunwoo choca con ella.
- ¿Qué paso prima?....
Gunwoo observo hacía donde Yeri miraba y allí estaba Jungkook parado junto a Lisa riéndose, ambos parecían estar perdidos en su mundo y aunque no estaba mal que lo hicieran, Yeri no pudo evitar sentirse celosa.
- ¡Hey!.
Gunwoo se paró frente a Yeri cortando su vista de aquella pareja.
- .....
Yeri no dice ni una sola palabra.
- ¡Vamos prima! Vamos a bailar, esta noche somos dos.
- ¿Dos?.
- Si, tú tienes que olvidar a Jungkook y yo a Lisa.
- ¿Lisa?.
En ese instante Yeri entendió porque Jungkook y Gunwoo se llevaban mal, todo porque les gusta la misma chica.
- Hoy es nuestra bienvenida entonces no necesitamos de ellos, vamos a beber, bailar hasta que el cuerpo deje de funcionar.
Gunwoo había dicho todas aquellas palabras con movimientos algo raros lo cual causaron una risa en Yeri.
- No lo sé.....yo nunca bebí alcohol.
- ¿Nunca? Pues nunca digas nunca.
Gunwoo toma la mano de Yeri y la arrastra hasta una de las mesa, toma un vaso y le sirve una buena bebida.
- Tómalo.
- No...
- Prima, confía en mí.
- Pero...
- Mírame, confía, yo te cuido.
Aquellas palabras le dieron confianza a Yeri aunque sabía que Gunwoo la iba a cuidar este o no ebria. No pensó más y tomo aquel vaso y bebió todo lo que había en él, esa noche quería completamente olvidar todo y sobre todo olvidarse de aquella imagen de Jungkook junto a Lisa.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...