Al llegar la hora del receso, nuevamente las cinco amigas se juntaban a almorzar juntas y seguir platicando. De todas Seulgi era la que menos hablaba, siquiera se servio el gran platillo que siempre comía.
- ¿No creen qué es raro que siquiera coma tanto?.
Susurro Joy interrogando a sus amigas.
- Ayer estaba muy bien.
Menciona Irene.
- ¿Creen que sea por....Jimin?.
Interrogo Wendy.
- Hablaré con ella.
Yeri se acercó a Seulgi.
- ¿Hoy no tienes hambre?.
- ¿Eh? No, es que estoy llena.
- ¿Segura?.
- Tranquila, estoy bien, Yeri.
Yeri no insistió más, sabía que darle su tiempo era mejor que insistir aparte Seulgi era un tanto especial y podría estar mal un rato y a los minutos volver a estar bien. Las cinco amigas se fueron a la mesa que Gunwoo reservo la última vez.
Ellas continuaron hablando del celular de Irene, de la fiesta, de los problemas de Yeri y de todo un poco, pero Seulgi observaba a la nada, miraba a las personas que pasaban allí y entre ellas apareció Jimin en su vista.
♡
Jungkook, Jimin y Taehyung ingresaban a la sala de comida. Taehyung se mantenía ocupado con su celular y no prestaba nada de atención a sus amigos, hasta que una chica se acerca a ellos.
- Hola.
Jungkook y Jimin fueron los primeros en girar a ver quién los saludaba.
- ¿Hola?.
Saluda Jungkook mientras Jimin había reconocido aquella niña y solo volteo volviendo su vista hacia lo que iba a comer.
- Le darías esto a tu amigo.
- Lo mejor sería que se lo des tú.
- Entiendo.
La chica toca el hombro de Jimin y este voltea a verla.
- Ten.
- No quiero.
Jimin rechaza aquel regalo como siempre solía hacerlo.
- Dámelo, yo luego se lo entrego.
Taehyung se sentía algo apenado por aquella chica, desde hace muchos años viene intentando que Jimin acepte algún regalo suyo pero este era imposible.
- Gra....gracias.
La niña sonríe con su cabeza baja y luego se retira de allí.
- Oye, no debes ser tan duro, seguro si fuera Seulgi lo aceptarías.
- Cállate, Taehyung.
- Yo creo que ella debería rendirse pero es dura.
Comenta Jungkook algo sorprendido por como eran algunas chicas.
- Solo son una molestia.
Jimin suspiro algo frustrado.
- Hola, chicos.
Derrepente una voz masculina no conocida se une a su conversación y los tres amigos giran a ver.
- ¿Taemin? Hola.
Saluda Taehyung.
- ¿Cómo están? buena fiesta por cierto, Jungkook.
- Gracias, me alegra que te hayas divertido.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...