CAP 59. "cuando seas mi novia".

575 68 18
                                    

Derrepente un celular comienza a sonar en la habitación, Seulgi al escucharlo fue a ver de donde venía y cuando se dio cuenta que era el celular de Joy, observo quién llamaba y al ver el nombre del profesor decidio despertar a su amiga, aunque no fue nada fácil la sacudió hasta despertarla.

- ¡Ya! ¡Seulgi! Te dije que me dejes en paz.

- Pero tu profesor esta llamando.

Joy observa a un costado de la mesada y al ver la hora que era y aquella llamada solo maldijo por dentro.

- Hola.

- Hola....¿te desperte?.

- Si.

- Vaya que humor. Estaba preocupado no me llamaste desde que te fuiste.

- Profesor, estoy bien, adiós.

- ¡Joy! ¡Espera!.

- ¿¡Qué!?.

- Ven.

- ¿De qué habla?.

- Ven a mi casa.

- ¿A su ca....

Derrepente Joy noto la presencia de Seulgi por lo que decidió no hablar ya que no le había contado nada a su amiga.

- Oh si.

- ¿Si?. Te espero a las 14hs.

- Bueno.

- ¿Paso por ti?.

- No.

Joy intentaba dar respuestas cortas para poder cortar rápidamente.

- ¿Sabes viajar hasta aquí?.

- Si, adiós.

- Te esperaré, se puntual.

- Claro.

Joy corto la llamada y dejo su celular para luego volver recostarse.

- ¿Qué dijo tu profesor?.

- Nada, solo me aviso que debía darme un libro y debo ir a verlo.

- ¿A su casa?.

- No, Seulgi y déjame dormir.

Joy intento safar del interrogatorio de su amiga.

Taehyung y Irene no se habían dirigido la palabra en todo el camino aunque estar juntos no era algo nuevo, esta vez la salida era diferente, ya que ambos estaban dando un gran paso en su relación y sobre todo Irene quien era inexperta en todo lo que le estaba sucediendo, pero para su suerte Taehyung sabía darle la confianza para que ella se sintiera cómoda junto a él.

Cuando finalmente llegaron a su destino Taehyung fue el primero en bajar y correr hasta el otro lado del auto para abrir la puerta de Irene, el quería que ella ahora explorará su mundo y conociera el Taehyung que muy pocos conocen.

- ¿Me trajiste a un museo?.

Taehyung no evito reírse antes de responder.

- Es mi casa Irene.

- ¿¡Qué!?.

- Ya es tarde para huir.

- Tae....no, no creo estar preparada para conocer a tus padres.

Taehyung nuevamente comenzó a reírse.

- No tienes de que preocuparte, se que suelo ser directo pero no te presentaré a mis padres en la primer cita.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora