Cuando Namjoon y Joy llegaron ambos se pusieron cómodos. Era de esperarse de Joy, ella rápido se ponía en confianza con las personas.
- Si logramos hoy acabar todos tus deberes estarás lista para el exámen.
- Que sufrimiento.
Joy se recostó sobre el sofá y fingiendo estar muerta algo que causó mucha gracia a Namjoon.
- Ya te sientes en confianza ¿no?.
- ¿Eh? Claro....ya somos amigos.
- ¿No soy solo tu profesor ahora?.
- Algo así. Es raro pero nunca tuve un profesor como amigo por eso me gusta.
- Eres especial.
- Lo sé, siempre me lo dicen.
- Bien señorita actuación, aquí tiene algunos ejercicios de la anterior clases es para refrescar un poco la memoria.
- A sus órdenes.
- Bien, cualquier duda me dices.
Joy asintió y comenzó su labor. Namjoon aprovecho a adelantar trabajo, prendió su laptop y tomó algunas hojas de su carpeta. Esto generó un poco de duda y interés en Joy por lo que no aguanto husmear lo que su profesor hacia.
- ¿Es trabajo?.
- Así es.
- ¿De qué trabajas?.
- Tengo mi empresa de publicidad.
- ¿Publicidad?.
- Exacto, yo escojo la marca y consigo todo para hacer la publicidad.
- ¿Y esas son las modelos?.
- Si, pero ninguna me convence.
- ¿Por qué? Se ven bonitas.
- Es que está es mi marca y quiero que sea algo más especial que solo "bonito".
- ¿Tú marca?.
- Así es, quiero algo nuevo, algo joven y vivaz, no las mismas modelos repitiendo poses y palabras.
- Eso habla muy bien de ti....¡te ayudaré!.
- ¿Tú? ¿Tú mente pensará?.
- Muy gracioso, a ver muévete a un lado.
Namjoon no evitó reírse de la manera tan informal que tenía Joy de hablarle pero aún así le gustaba y no podía negarse.
- ¿Qué tienes en mente?.
- Podrías usar dos personas.
- ¿Dos personas?.
- Pero que sean la misma.
- ¿Cómo?.
- Utiliza a una chica joven que haga su papel de adolescente y luego convierte la en una mujer utilizando el mismo accesorio que cuando era adolescente y demuestra que puedes verte bien en varias etapas de tu vida aun con el mismo producto.
- Eres buena en esto.
- Y si quieres algo natural entonces lleva tu staff a lugares grandiosos como la costa de un lago, que se sienta que es puro y tranquilo.
- Tienes razón.....a ver....
Namjoon comenzó a ver las fotos de las modelos reclutadas por su personal para la campaña.
- ¿Y...?
- Ninguna me convencen.
- ¿Ninguna?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...