Yeri se encargó de llevar a las cuatro por suerte había hablado con la familia real y le habían permitido salir, ya que era la casa de la familia Kim, aparte el Rey estaba muy a gusto con Yeri y eso la ayudo. Cuando las cuatro llegaron SeokJin fue el encargado de recibirlas y aunque apenas fue su trato con Joy, ella ni demostro estar feliz de verlo.
Wendy fue la primera en entrar y buscar a su amiga, Irene se encontraba en el sofá estaba tomando un rico café junto a SeokJin ambos comenzaban a llevarse tan bien. Irene apenas las vio se levanto a abrazarlas, se podía notar en su rostro que ya estaba mejor, incluso tenía fuerza para moverse más rápido.
- ¡Guao! Te ves muy bien.
Sonrió Wendy.
- Gracias....las extrañé mucho.
Cada una se dispuso a saludar y abrazar a Irene.
- No trajimos ningún aperitivo porque las ganas de verte eran muy fuertes.
Hablo Yeri.
- Igual no iba a dejar que trajeran nada, aquí hay de todo, siéntense y siéntanse como en su casa.
Respondió SeokJin.
- Gracias por todo.
Respondió Irene.
- Tranquila, ustedes acomódense yo iré por algo de comer.
- ¿Quieres que te ayude?.
Interrogó Wendy.
- No, esta bien, ustedes disfruten.
SeokJin se retiro de la sala.
- Él es un santo.
Hablo Seulgi apenas SeokJin se fue.
- Si, se ha portado muy lindo conmigo, la verdad me ayudo mucho.
Mencionó Irene
- Si, el siempre fue así, por eso casi todas las niñas estaban enamoradas de él.
Wendy contaba mientras tomaba asiento.
- La verdad que deberíamos darle algo en agradecimiento.
Yeri hablo de aquella idea a lo que Joy no le agrado para nada.
- No es para tanto.
- ¿Por qué no? Él ayudo a Irene.
Respondió Yeri.
- ¿Y?....seguro lo hizo por Tae....
Joy había relacionado tarde pero cuando se dio cuenta se calló. Sabía que las cosas entre Irene y Taehyung estaban muy mal.
- Tranquila....pueden mencionarlo.
- ¿Aun siguen peleados?.
Interrogó Seulgi.
- Él me odia.
- No te odia, solo esta lastimado ya se le pasará.
Terminó de responder Wendy y de allí justo llegaba Taehyung quién al pasar por la sala principal observo a todas pero las ignoró siguiendo su camino.
- Seguro se le pasará pronto.
Ánimo Seulgi.
- No importa, solo espero que él este sano y feliz.
- Esta muy feliz....
Menciona sarcásticamente Joy.
- ¿Por qué lo dices?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...