CAP 41. "cada casa".

642 85 32
                                    

Después del almuerzo cada uno se volvió a su casa, Seulgi y Joy se fueron a su departamento, Wendy a su casa, Taehyung a su enorme palacio y todo volvía hacer normal, cada uno volvía a la misma rutina y en cada casa.

- ¿Oh? ¿Jin?.

Taehyung apenas volvía después de pasar casi todo un día junto a Irene en su departamento pero se había ido antes de que Joy y Seulgi llegaran y al ver a su hermano mayor, sentado en la sala principal se acercó a él.

- Son las 19:30 pm.

- Si ¿y?.

- Taehyung me hubieras avisado que estabas bien.

- Jin, se que tienes el ubicador para tu auto, sabes donde estuve.

- ¡Aish mocoso!.

Taehyung se río pero no iba a pelear ya que había tenido un día excelente.

- ¿Oh compraste algo?.

- Eh...eh...

- A ver.

- No.

- ¡Hyung!

- Aigo, mira como me llamas cuándo quieres algo.

- Hyung muéstrame...

Taehyung intento acercarse para sacar la bolsa que ocultaba Jin detrás de su espalda.

- ¡No!.

- ¡Muestrame!.

- ¡No!.

Después de unos largos minutos Taehyung pudo sacarle aquella bolsa y no se esperaba ver aquello.

- ¿Un celular? Espera....¿dos?.

- Ehm....

- ¿Son de pareja?....¿estás saliendo con alguien?.

- No....no.....

- ¿Entonces?...

- Es para ti.

- ¿Para mi?.

- Si, para Irene y tú.

- ¿Bromeas?.

- No, tiene un ubicador.

- ¿En serio?. ¡Omg! ¡Hyung eres un genio!.

- Eso creo...

SeokJin había comprado aquellos celulares para Joy y él, pero no podía decirle la verdad a su pequeño hermano, por lo que tuvo que mentir.

- Enserio, eres el mejor hermano del mundo, ahora podré saber de Irene siempre y hablar con ella cada rato.

- Bueno, me alegra que te gusten.

- Oh...muchas gracias, por cierto ¿la pasaste bien en la fiesta?.

- ¿En la fiesta?.

- Si, digo, te quedaste hasta tarde incluso yo me fui antes, seguro la estabas pasando bien.

- Oh....si, si, la pase bien.

- Me alegra eso, aunque es raro.

- ¿Por qué?.

- ¿Con quién estuviste toda la noche?.

- Con....con...Joy.

- ¿Joy?.

- Si, es que me cruce con ella y platicamos.

- Oh....ya veo, si Joy es muy sociable.

- Exacto....¿es así también en la elite?.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora