Después de pasar casi toda la mañana con la familia real, Yeri y Jungkook se retiraron de la sala para continuar con su labores, aunque Yeri no quería irse ya que disfrutaba mucho estar con la madre y abuela de Jungkook pero sus deberes de princesa llamaban, aun así estaba muy feliz porque todo salió mejor de lo que pensaba.
- Yeri....
- ¿Si?.
- Deja el celular.
Yeri observó a Jungkook y guardo el celular como este le pidió.
- ¿Estás muy feliz?.
- Demasiado, aunque se que no todo es verdad, aun así es lindo verte unido con tu familia ¿no crees?.
Jungkook observaba los ojos brillantes de Yeri y no podía decirle la verdad acerca del plan de su malvado padre, por lo que decidió solo disfrutar de la sonrisa que llevaba en su rostro.
- Es lindo, si.
- ¿Eso ibas a decirme?.
- No....bueno te quería decir que mañana iremos al hogar de tu pueblo.
- ¿Mi pueblo?....o el hogar en donde nos conocimos.
- Así es. En donde no tenías ni idea de quién era.
Ambos rieron.
- Y que tal si mañana invitamos a nuestros amigos....
- ¿Qué?.
- Si, mis amigas amarán volver al pueblo y bueno para que no estés tan solo sería bueno que tus amigos vengan también.
- Piensas mucho en mi, últimamente.
- Oh...
- Lo que hiciste frente a mi padre fue realmente grandioso.
- Si, solo....hago lo que creo que es correcto.
- ¿Aun sí se trata de mi?.
- Aun más si se trata de ti.
Yeri disparo aquellas palabras sin darse cuenta que podría sonar algo extraño.
- Quiero.....decir....digo....
- Esta bien y me gusta la idea, hagámoslo. Hablaré con mis amigos.
- Bueno, iré a prepararme nos vemos luego.
- Adiós
Jungkook y Yeri tomaron cada uno su camino hacia sus habitaciones. Yeri mientras cruzaba el pasillo, aun pensando en las palabras que le había dicho a Jungkook y en todo lo que le había pasado ese día, termino chocando con Gunwoo por distraída.
- ¿Primo?....¡Primo!.
Yeri lo saluda con una gran sonrisa ya que hacía días no lo veía, pero él no parecía tener un buen día.
- Hola.
- ¿Paso algo?.
- No.
- Por cierto mi ayudante me dijo que aparecieron los dueños de Guri.
- Si.
- No pude despedirme de él, pero aun así espero que tú si.
- No pude tampoco.
- Oye....¿sucede algo?.
- No, me tengo que ir.
- Espera, Gunwoo.
Yeri intento retener a Gunwoo pero el termina perdiendo el equilibrio y cayendo en brazos de Yeri. Ella pidió ayuda pero parecía que en aquellos enormes y largos pasillos nadie se encontraba, tomo la decisión y llevo a Gunwoo hasta su habitación, aunque este pesaba mucho y apenas podía cargarlo, lo logró. Yeri recostó a Gunwoo sobre la cama y luego toco la frente de este, quién volaba de fiebre y le preocupo mucho. Yeri no espero a pedir ayuda y rápido fue a la cocina, aunque no tuviera permiso y preparo un paño y un té con alguna medicina que ella conocía y así volvió hasta la habitación de Gunwoo.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...