Irene término de dejar el departamento y fue caminando hasta la parada del autobús, se sentó sobre una de las bancas de espera, y saco su teléfono para observar la hora aunque por suerte era temprano y no tenían un camino muy largo hasta el parque en el que se encontrarían. Habían pasado pocos minutos desde que Irene esperaba el autobús, pero una voz derrepente se hizo presente y al ser conocida rápido alzo su vista la cual estaba perdida en su celular y al ver a Taehyung parado frente a ella se sorprendió.
- ¿T...ta...taehyung?.
- No podía esperar más para verte.
- Pero....
- Ven, vamos en mi auto.
- No...oye...
- ¿Por qué no?.
- Vayamos en autobús.
- ¿¡Qué!?.
- Estás castigado por no esperarme.
- ¿Es mi culpa que muera de ganas de verte?.
- Eres tan directo con tus sentimientos.
- Y si, me gustas y no quiero perder tiempo que puedo usar para que me gustes más.
- Comencemos con la tarea de ciencia, quiero grabar tu primera vez en un autobús.
Irene cambio de conversación.
- Pff.....¿primera vez?.
- ¿Entonces cuál es el problema?.
- Esta bien, vamos.
- Espera.
- ¿Qué?.
- Ponte esto.
Irene saca de su pequeña mochila una gorra y unos lentes.
- ¿Para qué? ¿dices que me veo mal así?.
Irene comenzó a reírse por la inocencia de Taehyung.
- No, tonto, pero pueden reconocerte y no quiero que tengas problemas.
- Que inteligente mi futura esposa.
- ¿Qué....dijiste?.
- Dámelo.
Taehyung ignoró por completo la pregunta de Irene y tomo aquella gorra y lentes, para luego colocarsela.
- ¿Qué tal me veo?.
- Muy bien.
- ¿Muy bien? ¿solo eso?.
- Aish...vamos.
Irene sostuvo la mano de Taehyung y lo arrastro hasta el autobús que había llegado justo a tiempo. Irene termino pagando el boleto de ambos ya que Taehyung no tenia ni la menor idea que hacer y aunque quiso verse maduro y varonil frente a ella, jamás se había subido a un autobús.
- Ven, sentémonos en los últimos asientos son los mejores.
- Primero las damas.
Irene sonrió y se adelanto a tomar uno de los asientos de atrás, luego Taehyung tomo asiento a su lado.
- ¿Esto nos dejará en el parque?.
- Si, cerca de allí.
- Le avisaré a mi chofer.
- Esta bien.
Taehyung terminaba de enviar aquel mensaje y luego observo a Irene, quién tenia la mirada perdida en la ventanilla y el viento que entraba de esta, hacía que su cabello se despeinara y volara en compañía del viento. Él se detuvo a observarla por unos segundos, Irene tenía un perfil tan perfecto que hacia que su corazón latiera más fuerte de lo normal, aun con su celular en la mano decidió captar aquella imagen y una vez que tomo la foto la guardo colocándola en su fondo de pantalla.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...